miércoles, mayo 17, 2006

Noche de nervios...

Hoy todos en casa de mi hermana a ver el partido de la Champions.
Cuando digo todos me refiero a: mi hermana, mi cuñado, la hermana de mi cuñado, su mujer y su hija, mi novia, yo y mi sobrino, que éste no mirará el partido, ya que es del Valencia... (sin comentarios xD)

Así que en vista de las perspectivas...¿quien dijo que a las mujeres no les gusta el fútbol? Por cierto, la mujer de la hermana de mi cuñado, que está embarazada, no tan solo espera gemelos, si no que son dos NIÑAS!! Oeoeoe! Más mujeres en Navidad!

Aunque el fútbol no me de dinero, ni de comer, hoy es un día para no perdérselo. Espero mañana poder escribir algo positivo respecto a esta noche...

Y os dejo con un video, que cuando me lo pasaron por Internet, no pude hacer otra cosa que… reír.
Aunque espero que lo que dice… sea cierto!




FORÇA BARÇA!




¡OJALA!


Photobucket - Video and Image Hosting

P.D. Hay PORRA en las Opiniones! Haz tu apuesta! xD

Comments:
Oeee!! Que ya queda poco!!
Barça! Barça! BaaaaRRRRÇÇÇaaaa!! xD
a ver chicas, empieza la porra.
Nesk: Barça 3 - Arsenal 1
¿Os animais?
 
Ufff...¿nervios? dices...yo creo que es histeria lo que se apodera de mí...Vamos flipar esta noche, menudo partizado...
Me animo a la porra...

Barça 2 ( Etoó y Larson)
Arsenal 0

Suerte,
Meayla
 
jaja, has conseguido que mi sobrina de 5 años se ponga a cantar: força barça!
 
Ualaaa! una porra?! xD mmm y que nos jugamos? bueno, eso ya se nos ocurrirá...

Barça 0 - Arsenal 12 xDD Noooooo!

Barça 2 - Arsenal 1 (creo que va a marcar... y sufriremos)

Padre nuestro que estás en los cielos... no me se mas, que no creo en Dios xD
 
Barça 2 - Arsenal 1 io tbbb xD
 
FORÇA BARÇA!

Nesk me ha robado mi votación que suele ser mi combinación favorita la del 3-1 (sise puede repetir me quedo con esa) Si no, como no me gustan los pares.... 1-0 por supuesto a favor del Barça :D
 
Un poco tarde pero.....

Barça 1 - Arsenal 2

Pa llevar la contraria :-p
 
anda! ya perdí...

¿Puedo cambiar? jajajajajaja
 
Nena...en tu blog y has acertado de pleno...Campions pero amb massa patiment!!! Ara ja està a casa, pero joer...casi,casi l'he vist a Anglaterra.
visca el BARÇA!!!!

Meayla
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?