martes, abril 25, 2006

Infiel

Nunca he entendido el hecho de que una persona le sea infiel a su pareja. Ocultarle el estar con otra persona, porque el/la novio/a no le da lo que quiere.
Y menos entiendo el hecho de estar con tres personas a la vez. Os preguntareis, ¿es posible? Os puedo asegurar que si.

Photobucket - Video and Image HostingA la hora de engañar, la gente creo que no tiene escrúpulos. Saca su lado mas egoísta, por así llamarlo, y simplemente se deja llevar por la situación. Pero, digo yo, ¿qué tienen esas personas en la cabeza? ¿Tanto cuesta decir a tu pareja de dejarlo porque la relación no funciona, o porque simplemente ha aparecido otra persona?

En mi caso, tengo claro que si algún día (que dudo que ocurra), apareciera otra persona, o simplemente me agobiara de la relación, no recurriría al hecho de poner los cuernos. Eso no me haría sentir bien, ni sentirme orgullosa de mi misma.

Buscando por Internet que es ser infiel, me ha sorprendido una página, donde dan estrategias para poder engañar a tu pareja. Realmente encuentro lamentable que puedan existir webs así. Pero para quien no lo crea, que clique aquí , y allá su conciencia si quiere usarlo.

Pensareis a que viene esta clase de moralidad que estoy dando. Pues el otro día, retrocediendo en el tiempo, recordé las relaciones que tuve en su momento, con ciertas personas que realmente no sabían lo que querían. (Hay tantas de esas...)

Le conté a mi novia la historia que tuve con una chica, con la cual fui "victima" de ser la tercera persona de su trio de relaciones que tenía al mismo tiempo. De ahí lo de “estar con tres personas a la vez”.
Pero creo que eso lo contaré en el próximo post... Agarraos para la historia que voy a contar. Porque después de ella, me leeréis con otros ojos... (o no :/ ...)

Y como lo prometido es deuda, aquí teneis un surtido de fotos del día de "Sant Jordi".

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Izquierda: Lucrecia (conocida cantante) Derecha: Ismael Prados (presentador de un programa de cocina en TV3 (televisión de Catalunya))

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Izquierda: Carles Flavià (actualmente comentarista) Derecha: Elisabeth Kostova (escritora de "La historiadora")

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Izquierda: Ildefonso Falcones (escritor de "La catedral del mar") Derecha: Oscar Nebreda (dibujante de cómics)

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Izquierda: Tomàs Molina (hombre del tiempo de TV3) Derecha: Gemma Lienas (escritora de literatura juvenil)

Photobucket - Video and Image Hosting

Carmen Posadas (escritora de "Juego de niños")

Mi novia consiguió firma de: Elisabeth Kostova, Ildefonso Falcones, Eduardo Mendoza y Carmen Posadas.

Y se quedó con las ganas de Jorge Bucay, Carlos Ruiz Zafón y Julia Navarro.
Será cuestión de volver el año que viene... (con las mochilas ¬¬' )

Comments:
Le dije que si posaba para mi, la haria la mujer mas feliz del mundo (a saber que se pensó... xD)

Es coña, realmente la foto está recortada y a la izquierda tendria que salir mi novia, pero como solo he colgado "famosos", la he quitado (y me la guardo para mi ^^)

¿Mi próximo post? Creo que habrá mas de uno, porque las relaciones que he tenido han sido de culebrón xD
 
uau... a mi me ha impresionado el link de las infidelidades... los famosos no me quitan tanto el sueño (queda bien decirlo).

especialmente alucinante el apartado "lo que no deben hacer ellas". no deberíamos entrar a esa página para darle visitas, pero es que es para flipar, vamos.

es evidente que eso solo puede haberlo escrito un hombre. (HA!)

a mi tb em tens encuriosida (gran verbo que no existe en castellano) amb el teu proper post! :D

un saludo!
 
Me ha recortado! xD Hay que ver... lo que tiene no ser famosa: el no poder aparecer aqui v_v
Neus, la Elizabeth Kostova también miraba en la que me saqué con ella. Y en realidad en esa estaba posando porque me vió hacerle la foto xD
 
Yo esto de las infidelidades lo tengo claro y pienso igual que tú. Cuando algo no funciona a otra cosa mariposa (qué fácil es decirlo eh) y eso de poner los cuernos... daño totalmente innecesario. Rompo una lanza por la honestidad con uno mismo y evidentemente también con la persona con la que compartes tu vida.
Un saludito
 
todo el mundo ha caido en esa capaña de marketing de la mtv :_)
 
No he visto muchos blogger,pero creo k el tuyo,esta mu bien.Buscando en tus comentarios pensaria,k podrias sacar mas lo k piensas.Sin miedos.Vale,no soy nadie,pro me pregunto¿CUAL ES TU VERDA?Estabas celosa,por eso lo de la infidelidad.
 
Vale decir que se vive más tranquilo cortando las cosas por lo sano, las verdades suelen doler hasta el... apellido;
Estoy de acuerdo contigo, lastimosamente muchas nenas (y manes) les encanta llenar el ego de cucarachas (de mentiras, es decir).
Me ha gustado tu blog aunque no se que pasa en este pc que me muestra las letras diminutas y me toca hacer de tripas mis ojos pa poder ver.
Saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?