jueves, abril 27, 2006

¡Mujeres al poder!

Siempre he pensado que en mi familia he tenido suerte por el hecho de ser lesbiana.
En muchas casas, solo por saber que hay un miembro que es homosexual, lo tratan como si de un bicho raro se tratara, o lo que es peor, ni siquiera lo tratan, ya que no está bien visto y es una deshonra para la familia.
En mi casa se podría decir que pasa todo lo contrario. Creo que la deshonra es ser heterosexual.
Photobucket - Video and Image Hosting
No se si os habréis fijado que cambié la frase de presentación del blog, habiendo ahora esta: “normalmente en las familias lo raro es que haya una lesbiana. Pues en la mía hay seis. (¿U ocho?)." ¿Sorprendente? Puede que no. Pero de todas las lesbianas que conozco, no sé de ninguna que tenga más familiares homosexuales.

En mi casa somos tres parejas:
1- La pareja ya mas que consolidada, la hermana de mi cuñado y su respectiva esposa (porque se casaron hace unos meses), con su hija de 7 años y su próximo embarazo, que para mas recochineo están esperando gemelos ¡toma ya!.

2- Mi novia y yo, que también somos pareja consolidada, pero sin estar casadas y … sin hijos. (Tampoco me veo yo ahora con “churumbeles” :S)

3- La última, mi sobrina, la hija de mi hermano, que tiene 19 años y también tiene pareja, pero con sus altibajos. Aunque ahora parece ser que están bien.

Y lo de (¿u ocho?)… tengo otra sobrina de 8 años y la hija de la primera pareja, que me parece a mi que les va mas el pescado que la carne… pero todo se verá.

La cuestión es que en Navidad, cuando nos juntamos, imaginad el grupo de tías que llegamos a ser. Mi madre, mi hermana, mi cuñada, mis 2 sobrinas, la novia de mi sobrina, la hermana de mi cuñado y su esposa, la hija de éstas, mi novia, la novia de mi sobrino y yo. Creo que no me he dejado ninguna. Y como los gemelos sean gemelAs, ya ¡te cagas las bragas! Y de hombres solo hay: mi padre, mi hermano, mi sobrino y mi cuñado. Así que imaginad el panorama.
¡Mujeres al poder!
Mi sobrino, el otro día dijo que se haría gay para que hubiera más hombres en la familia…(pobrecillo...Photobucket - Video and Image Hosting)

(P.D.: A la vuelta del largo fin de semana pueden haber noticias interesantes...Photobucket - Video and Image Hosting)


Comments:
La verdad es que las facilita muchisimo. De hecho, yo salí del armario gracias a la hermana de mi cuñado, pero eso ya lo contaré en la saga de "Mi salida de armario" :P
 
Pues lo de tu familia si es que curioso, pero es cierto, que el ambiente tiene que ser de muy buen rollo, y eso tiene que ser muy agradable, porque hay otra gente que lo pasa tan mal...Yo me alegro por ti,porque tu familia parece super tolerante.
Que pases un buen fin de semana.
Besitos
 
Imaginaros mi cara el primer año que celebramos la Navidad en su casa... la mitad de la família ni me conocia. Deberían pensar: ¡otra más!
 
Pues es una suerte crecer y vivir en un entorno así (qué envidia...)
 
entré un momentetito para decirte hola!!!

hola hola caracola!!
 
Vaya, pues que buen rollo! Menos por tu sobrino, pobrecito, que se siente desplazado...jiji
 
Como esto lo lea alguien de las FAES va a tener motivos para demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, y encima: contagiosa!!!
 
¡Pues que suerte que has tenido! Esto apoya la teoría de la base biológica de la homosexualidad.
 
Me parto!!. Y me da un poquillo de envidia, la verdad...
De todas formas, yo creo que en todas partes cuecen habas, y en muchas familias pasaría eso. A veces estamos tod@s en el armario. Sólo hace falta que alguien abra la puerta y salimos tod@s de golpe, jaja!!
En mi caso, mi hermano y yo estamos dentro. Una pena no vernos capaces de compartir la mitad de nuestra vida con la family...todo se andará.
Besos!!
 
Uff o sea mega pip tu situación... yo suelo tener una relación que no va nada bien precisamente por la intolerancia y falta de cabeza.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?