lunes, mayo 01, 2006

Sábado, sabadete...

Este fin de semana, a pesar de ser largo, nos lo hemos tomado con calma. Hoy tengo la sensación de que es domingo y parece que ayer era viernes y salía del trabajo para ir al piso con mi niña. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando estás a gusto, a pesar de no hacer nada en especial.

El sábado teníamos la intención de ir a “Las carpas de Sant Cugat” para ir a ver a Soraya, donde de nuevo iba a actuar. Pero tengo que decir que gracias a la mierda de organización de esta discoteca, que pretende ser tan elegante, nos quedamos con las ganas de entrar y casi morimos aplastadas por la marabunta de gente Photobucket - Video and Image Hosting que se formó fuera, ya que a la 1 de la noche tenían las puertas cerradas, sin saber aun el motivo y haciendo que se formara un caos y hubiera un descontrol por parte de los seguratas. ¿Tanto costaba formar colas para pagar la entrada? ¿O es que solo era entrada a la gente con más “Glamour? Fuera lo que fuera, hartas de esperar apretujadas y aguantar a un grupo de gallinas que teníamos al lado, borrachas, le cantamos lo de: "por mi te puedes ir al cuernooo" y decidimos irnos al “Bora Bora”.

Cuando llegamos, las calles estaban abarrotadas de “relaciones públicas” invitándonos a chupitos. Así que aprovechamos y nos pusimos hasta el culo de chupitos gratis. Photobucket - Video and Image Hosting Y encima conseguimos descuentos para el Bora.

Una vez allí, una de las chicas con la que íbamos, conocía a una de las camareras y cayó otro chupito más. La fiesta la pusimos luego nosotras, haciendo el loco y bailando algunas de las “cutre canciones” que se están poniendo de moda este verano, como la de OPA yo viazé un corrá… (Hay que ver con que gilipolleces se divierte la gente…)



La noche siguió con otros percances, de los cuales ahora todavía me río.
Podría alargarme y explicar todo lo que pasó, pero creo que no acabaría nunca. Así que termino el post con una pregunta:

¿Cómo apartarías a un tío que está intentando ligar con tu novia?

a) En plan pacifista. Hablarías con el calmadamente hasta que se diera cuenta que no puede hacer nada con ella.

b) En plan guerrillera. Le meterías un empujón que lo mandarías al wc de golpe..

c) En plan cupido. Se lo intentarías endiñar ala típica amiga hetero que no liga ni “patrás”.

d) En plan… directa. Te acercarías a tu novia y le plantarías un morreo para que el tío pillara la indirecta…

Creo que la respuesta la dejo para mañana.

(P.D.: Es una mierda ver a tu novia solo el fin de semana, pero más mierda es que hablemos por el Msn y no pueda conectarse Photobucket - Video and Image Hosting)

Comments:
Aiii... pobretas no poder ver la Soraya, tu trankila, mañana te canto yo "POR MI TE PUEDES IR AL CUERNO" aunke ya sabes que canto muy pero q muy mal.

La verdad es que el finde se ha hecho corto y mañana ya a trabajar... Supongo q sabràs quien soy ¿no? si no alli va una pista, tu compañero más wapi de toda la oficina... jejejejeje
 
Oye que tienes contra el "OPa" a mi me tiene enganchada, la musica chorra me encanta. Por cieto a que Bora fuiste? a alguno de barna o a las carpas del Bruc?
 
Txiki , al de Sabadell :P
No tengo nada en contra del "Opa", si yo también la canto ¬¬', pero txiki, tienes que admitir que es CUTRISIMA! xD

d&e, Daniii! xD mejor no me cantes, no vaya a ser que la jefa nos meta bronca U_U y tranki, que a Soraya la iremos a ver a Igualada, que a sabemos que va alli :D
 
Plan directa y plan cupido convinados me parece lo mejor.
 
Yo primero le daria el empujon y luego le meteria un morreo a mi novia lo bastante efusivo para que quiera que nos vayamos a casa.

Lo del "opa" no tiene nombre, la cancion es horrible y mi novia lleva todo el finde cantandola... que paciencia hay que tener en la vida...
 
Mi novio tiene clara la respuesta xDDDDDD de hecho la ha puesto en práctica en alguna ocasión y créeme es la más efectiva, ni se altera, directamente viene y me mete un pedazo morreo que me deja sin respiración, el candidato de turno, por supuesto, desaparece tan rápido que parece que nunca haya estado allí xD

Y si lo de sólo ver a tu novia los fines de semana y hablar con ella por msn entre semana te parece duro... da gracias por ello xD A mi nene lo veo 10 dias cada mes y medio dos, eso si que es duro xD

Un saludo para ti y para Nesk :P besitos guapas :D

Fdo. Arwenn :PPPPPPP
 
Arweeen! Pues si que ves poco a tu novio xD
D&E! ¿Tu también lees esto? Me gusta tu nick.
El fin de semana ha sido intenso pero light, el siguiente será mejor. O no... :/
 
Si que lo será, aunque el sábado puede ser... :X sin comentarios :S xD
Y el domingo que haremos?! ¬¬' vamos a la playa? XD :/
 
Nesk es que es un pelin dificil verse cada dia o cada semana, estudiando los dos, y uno viviendo en Asturias y otra en Mallorca xD Pero bueno, ya vendran tiempos mejores :P
 
Arween el amor rompe distancias :P
Además lo bueno se hace esperar ;)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?