miércoles, mayo 03, 2006

Reloooj no marques las horaaas...

Photobucket - Video and Image HostingEl otro día fuimos con mi novia al Corte Ingles, concretamente a la sección de relojes, ya que se me ha antojado, por así decirlo, un reloj. Bueno, a ver, no es que se me haya antojado, lo que ocurre es que el que llevo: 1- cada dos por tres se me para y tengo que estar preguntando que hora es y 2- es de mi ex y creo que ya va siendo hora que me lo quite.
Pues bien, cuando llegamos allí, empezamos a mirar todas las clases de relojes que había. Aunque yo tengo claro el estilo que quiero. Reloj ancho de correa, a poder ser marrón. (Véase la foto de la izquierda)

Encontré uno que coincidía bastante con el perfil que andaba buscando y le pedí a la “señorita corte-ingles” que me lo enseñara.

-Perdone…estoooo… perdone?
(La tía al principio se hacia la despistada, supongo que tendría faena a hablar de lo que hizo la noche anterior)
-Si, dígame. (más borde imposible...)
(capulla que me trató de usted, cuando me doblaba la edad…)
-Me puede enseñar este reloj? (señalándoselo con el dedo)
-¿Cuál? ¿Este de aquí?
(a ver tía, eres disléxica? O que te pasa?)
-Si, si, este marrón grande.
-Ah! Este de CHICO? (Me responde sarcásticamente)
-Si, éste.
(Me lo pruebo, y le pido opinión a mi novia, porqué estaba claro que la tía me iba a volver a soltar que era de tío)

No me acababa de convencer, aunque el reloj molaba que te cagas. Y la tía efectivamente volvió a soltar que era de chico.
Al final nos fuimos porqué ya me ralló.

Me pregunto yo, ¿Qué pasa? ¿Que una chica no puede llevar un reloj de tío? En la mayoría de tiendas que fuimos a lo largo de la tarde, me tuvieron que especificar que ese tipo de reloj que quiero es para hombres. Hasta que ya me cabree y le solté a una: “A ver, si me gusta así, me da igual que sea de tío, de tía, o de perro”.

Por el hecho de ser lesbiana, no significa que me tengan que gustar mas las cosas que hacen para tíos. Es más, encuentro que muchos de los relojes, en este caso, que hacen para tías, son cursis, repipis y horteras y, la verdad, no son mi estilo.
Con la ropa me pasa igual. Cuando vamos a comprar con mi novia y me acerco a la sección de pantalones, ella siempre me tiene que decir: “Es de tío eh?” y yo: “Yaaaaa! Y que? No puedo mirarla?”
No pretendo vestir como un tío, pero si mi estilo de ropa se acerca mas a lo que hacen para los hombres, ¿Qué queréis que haga?

No me gusta llevar falda.
No me gusta llevar tacones.
No me gusta maquillarme.
Odio las típicas presumidas de turno que solo saben hablar de ropa y su encefalograma no da para mas.

Pero eso no significa que no sea femenina. Me gusta vestir deportiva ¿hay algo malo en ello?

(P.D.: Me abrazaría al diablo sin dudar, por ver tu carta al escucharme hablar, eres todo lo que más quiero... ¡Oix! ¡Me encanta! )

P.D.2 de última hora...

CAMPEONES DE LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



FORÇA BARÇA!

Photobucket - Video and Image Hosting

Comments:
no te dejan ir a tu rollo y mirar o comprar lo q mas te guste...que le pasa al mundo???
jooo es q a mi me pasa igual, "esos pantalones son de tio...." si quieres ir deportiva, con la ropa q hacen ahora para tias lo llevas claro...en fin..
tu a lo tuyo!! un besito y buena semana
 
¿Algo malo en ti o tu forma de ser? No, yo diría que no. Que lo que hay son muchos prototipos estándar y demasiada gente con prejuicios que no sabe salirse del patrón establecido.

Tú viste y compra lo que te de la gana ¡¡faltaría más!!

Te lo dice alguien que por jugar al fubol, ir siempre con el pelo corto, sin agujeros si quiera para pendientes y en pantaloes de pana se pasó toda la infancia con el calificativo constante de "marimacho" ;)
 
Algo "parecido" me pasó con mi último reloj. Tuve que insistir diciendo: "no, si es para mi!" y el dependiente cambio de cara, pero me lo llevé bien contenta. El detalle es que mi reloj es de las Supernenas. Color Rosa, porsupuesto...
 
Jajaja Txiki, se pensaria que era para tu hermana pequeña o algo... xD
Al final fuimos a una tienda Quiksilver y la chica no dijo nada, es más, dijo que quedaba bien para chica porque no era exageradamente grande.
El que me gusta a mi es de la Breil y vale 285€... convencer a LPC para que me lo compre!! xD
 
¬¬ que se lo compre dice :S me tendré que prostituir para pagarlo xD

neus si es que hasta los pijamas son mas bonitos los de hombre! xD

isthar Marimacho? aún como no decian: Esa seguro que es bollera... U_U

Thiki Las supernenas?! me has caido muy bajo... xD es coña! Si te gusta a ti, que le importa al resto de la gente lo que lleves o dejes de llevar?

Nesk Ya veremos... xD
 
Yo respondo a la última parte del post..... Enhorabuena..... (mira que me ha costado decirlo eh? xD)
Una madridista ( o sea Arwenn xD)

P.P. : Ultimamente escribo mucho eh? xD
 
Arween!!! xDDD Gracias Gracias! ^_^ ahora falta la Champions :D y haremos el completo :P

Por mi puedes escribir siempre que quieras. A pesar de ser madridista serás bien recibida xDDD deportividad ante todo ¿no? ;)
 
EEEYYYY, ese Barça oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee, bueno y con la Champions remataremos.
Besitos
 
Será mi déficit de atención, pero de todo el post sólo me he quedado con un detalle...

¿Cómo serán los relojes para perros?
La duda me corroe..
 
vístete y compra , pero vístete del Barça
 
Jajajajja... te apoyo, te apoyo, odio a las dependientas del corte ingles! y que cada uno vista como quiera! hay que joderse!
 
hola!!veig que hi hauries d incloure la bandera del barca, al teu blog. no he vist on es la descripcio del blog, per veure pq no eres convencional. ja m informaras quan et vagi b
 
Qué falta de profesionalidad de esa dependienta. Me pregunto si los relojes para dependientas corte-inglés serán semejantes a los relojes para doberman.

En cuanto a la indumentaria:

La falda es poco práctica.
Los tacones una tortura.
Maquillaje no necesitas.
Las típcas presumidas tienen trapos por cerebro.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?