miércoles, mayo 31, 2006

La buena acción del día... o, no

No hay cosa que me de mas rabia, que ir por la calle y me pare alguien para pedirme un cigarro. Que pasa, ¿qué me han visto con cara de Tabacalera?

Hoy al mediodía, de camino al trabajo, me he encendido uno. Bajaba con una compañera e íbamos hablando tranquilamente, cuando de golpe, justo cuando pasábamos por delante de un colegio, se me ha puesto una niña, de unos 14 añitos, delante y me dice: “PerdonE, ¿tiene un cigarro?”- Sinceramente, ya no se que es lo que me ha jodido mas, si el hecho de que me pidiera un cigarro o que me tratara de usted. Claro que si pretendía ser lo mas amable posible, para ganar su recompensa, lo ha conseguido… Bueno ha conseguido ser amable, porque el cigarro no se lo he dado.

Photobucket - Video and Image HostingNo se si he actuado bien o no. Muchos pueden pensar… ¡Joder que borde y tacaña, que no le puede dar ni un mísero cigarrillo! En cambio otros pensaran… ¡Bien hecho, ¿Qué es eso de darle un cigarro a una chiquilla de 14 años?

Haya hecho bien o mal, me sigue jodiendo igual que la gente tenga tanto morro. Yo no voy por el mundo pidiendo cosas a desconocidos.

De todas formas la chavalilla se me ha quedado mirando con cara de pocos amigos, pero me da igual, yo se que en el fondo, he hecho una buena acción… porqué no he ofrecido tabaco a una menor.




P.D.: Ya que esta semana he hablado tanto de mascotas. Aquí teneis la "mascotita" de mi sobrino... ¿Encantadora verdad? Para quien no sepa lo que es, no se trata de una simple lagartija. Es una Pogona, una especie de dragón que puede llegar a ser ASI.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y si, la mano que esta sujetando este precioso "animal", es la mia. ¡No me asustan! ^_^

Comments:
Hola!

Me ha gustado tu blog... y vengo del de Isthar (creo, porque tengo trescientasmil ventanas abiertas), así que me verás más de un día por aquí si no te importa

Un abrazo, con tu permiso
 
14 años y ya fumando...vaya, esa no va a crecer mucho. Bien que no hayas cooperado con su subdesarrollo físico.
Simpática la lagartijita. La adulta, en cambio, parece que tiene complejo de Luis XIV.
 
Por mi ciudad los llevan a los hombros o en la cabeza..y ni se inmutan los tios...!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?