martes, mayo 23, 2006

Sábado de cena

Este fin de semana toca otra vez cena. Vamos, que ya me veo cocinando, esta vez para cuatro personas. Pero no me quejo, ya que quien viene a cenar, no es ni más ni menos que mi adorable hermana. Ahora mientras cenaba ha venido a preguntarme que qué iba a hacer y, la verdad, es que aún no lo tengo muy claro. Aunque de primero teníamos pensado con mi novia de prepararles unos canapés de salmón y caviar, (que lujazo eh?) pues suerte que se me ha ocurrido decirle que iba a prepararle eso, porque resulta que no les gusta el salmón… Hay que ver, mi propia hermana y todavía no se que gustos tiene.

Photobucket - Video and Image HostingLa cuestión es que ahora me ha puesto mas difícil lo que puedo prepararles…Pero vamos, ya me ha dicho que es una cena y que se tiene que comer ligerito.
Lo mejor de todo, es el comentario que ha hecho después, preguntándome como quien no quiere la cosa: “¿Y después, iremos a tomar algo no?” – Y yo: “¡Claro! Si con mi novia teníamos pensado de ir a algún bar musical de la ciudad a tomar unas copitas."

Hay que ver como son las cosas. Tanto tiempo compartiendo vivencias y momentos inolvidables y creo que este sábado, será el primer sábado que nos vamos de fiesta ella, yo y nuestras respectivas parejas.
Tengo que decir que nos llevamos unos cuantos años… tantos que podría ser mi madre. De hecho, desde que nací ha sido como mi segunda madre, pero el espíritu joven no se lo quita nadie, igual que a mi.
A veces pienso, como hubiera sido mi vida sin que hubiera estado ella y mi pasado hubiera sido una verdadera mierda.
A pesar de que nunca lo diga, quiero a mi hermana más que a nadie en este mundo,
(bueno, sin contar a mis padres, resto de familia y novia xD), pero se que ella, siempre estará allí.

T’estimo Neus.

(P.D.: ¿Alguna sugerencia para hacer de cena?)

Comments:
Hay que decir que tenemos el segundo plato, pero no los entrantes... que como yo sugerí ¬¬ terminarán siendo canapés xD
 
Bah! TU sugeriste... pero YO los cocinaré! xD :@
 
Pues no la he visto, pero ahora mismo la pongo a descargar :P
Yo con mi hermana me pasa eso, no tenemos que ver nada la una con la otra, pero no podemos vivir la una sin la otra :D
 
ayyy a mí me gustó montón esa peliiii, me la esperaba bastante peor...

Pide unas pizzas para la cena :-p juas juas juas juas
 
Seguro que eres una buena anfitriona...

Sabes lo que podria tener mucho éxito? Pastel de Espárragos. Delicioso...
 
Bueno, aparte de decir que a mí también me pasa eso con mi hermana... (No nos parecemos en NADA pero en NADA... nos llevamos cinco años y todo el mundo le dice: qué amiguita más pekeñita... ¬¬U SOY SU HERMANA!!!!!) Da igual xD. No tengo ni idea de cocina.

Por cierto, esas fotos desveladoras que hay en el post de cuando el Barça ganó la Copa de Europa... (Que ya de paso sea dicho, VISCA EL BARÇA!!!)

Señorita... sé dónde vives. Básicamente porque yo también vivo ahí. Tranquila, no voy a decirlo (por qué debería? xD) Pero me alegra que seamos "paisanas" XDDDDDDDDDDD. Dicho esto, respecto a lo que dijiste de que hay muchas lesbianas aquí... sí, las hay, más de las que imaginamos (musiquita de expediente X) pero eso siempre es bueno! (Excepto cuando intentan ligar con tu novia, claro xD)

Ala, ya lo he dicho. Me ha hecho muchísima ilusión saber que vives aquí! (Y yo que pensaba que esto era un pueblo perdido y abandonado...jeje). Bueno, hasta otra!!!
 
:O Ceria! Pues cuando me veas por la calle, me saludas y esas cosas xDDD
El mundo es un pañuelo! quien iba a decir que me leeria alguien de mi mmm pueblo? bueno... es ciudad eh? xD
Saludos! :P
 
Empecé a sospecharlo cuando dijiste que era fiesta el viernes... xDDDDDDDDDDD

Te saludaré! ^o^
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?