jueves, junio 01, 2006

Por la puerta grande...

El otro día estaba triste, hoy estoy de mala leche. Aunque más que mala leche, es agobio. Estoy agobiada de mi trabajo. Agobiada de que me exploten y me utilicen para las faenas que los demás no pueden o no quieren hacer.

Photobucket - Video and Image HostingPor una parte pienso que son puntos a mi favor, ya que es una manera de ir cogiendo más experiencia en el sector, ya que estoy en todos los departamentos de la empresa. Pero por otra, creo que me toman el pelo.

Lo tengo decidido, cuando acabe el verano, o quizás antes, (depende de mi grado de agobio), voy a buscarme otro sitio.

Mi empresa es un cachondeo, ya no solo por el trato de los jefes hacia los empleados, si no por los propios compañeros. Hay de todo como en cualquier lado, pero los critiqueos y marujeos que hay, no los había visto en ningún sitio. La gente se hace la buena cara, cuando por detrás se están poniendo a parir. Algunas, porqué mayoritariamente son mujeres, solo saben hablar de los demás, quien dice hablar, dice criticar, chismorrear y meterse donde no las llaman. Nunca me ha gustado la hipocresía y, trabajar con ella, acaba cansando.

Y ya no solo eso. Me cansa el hecho de que me tomen siempre a cachondeo, de que lo que diga no tenga importancia y de que mucha de la gente que está ahí, no sepa escuchar. Me cansa el hecho de no poder compartir según que cosas, porque tampoco he tenido la ocasión de poder compartirlas. Y sobre todo, me cansa el hecho de que días como hoy, en los que llego de mala leche, por acumulación de mosqueos insignificantes, los pague con quien no tiene culpa…a veces mis padres, a veces mi novia…(aunque a veces me dan motivos para que mis mosqueos vayan a mas...)

Photobucket - Video and Image HostingEs por eso que antes de estar mal yo, mando a la mierda el trabajo. Y el día que me vaya, lo haré por la puerta grande. A pesar de que me tengan por la última gilipollas de la empresa, yo se que valgo mucho mas de lo que todos ellos pueden ver.

Odio las empresas que no saben tratar a sus empleados como dios manda.




P.D. Estoy harta tambien de que hoy no paren de poner lo mismo en televisión.
Vale, se ha muerto, ¡¿y qué?! ¿No tuvimos bastante con el circo que se montó cuando aún estaba enferma?
Encuentro patético que la televisión se "alimente" de noticias como estas para ganar audiencia. Lo que más gracia me hace, es que murió Rocio Durcal, y no se hizo ni la mitad de revuelo. ¿Porqué será?


P.D.2: Espero que el fin de semana me ponga las pilas para empezar el lunes con fuerzas, para aguantar a según que ... "seres".

P.D.3: Hoy es Santa Laura. Felicito a todas las que me leen llamadas así y, especialmente, a mi sobrina, que a pesar de no vernos mucho últimamente, no podría estar sin ella, a mi cuñada, que está como una cabra y que aunque no se lo diga, la aprecio muuuuucho :D y felicito a una buena amiga, que aunque se piense que no me acuerdo de su cumple, si me acuerdo del santo :P A las demás.. ¡Felicidades!
(Sin excepción)

P.D.4: El fin de semana me voy a pegar unos bailoteos... ya veremos donde. Quizás en Barcelona.
Iré practicando para hacerlo como este:



Comments:
uyyyy veo que no soy la primer es ser tartada mal en una empresa

yujuuuuu!!!

solo que ahora estoy sin curro y sin paro choooooof!!!
 
Ningún trabajo debe estar por encima de tu bienestar. Así que date un plazo y ponte a buscar alternativas, que ese tipo de ambiente acaban saturando a cualquiera, y no vale la pena.

Verás como encuentras algo mejor ;)

Un besazo
 
Hola
Me llamo Claudia, soy dominicana aunque tambien comparto tu nacionalidad española por mi padre ya fallecido que era gallego. No se como llegué a tu blog, pero la verdad es que esta bien nice. Ayer lo recorrí por vez primera, y ya hoy lo visito de nuevo. Hay algo que me resulta curioso, no veo tu nombre por parte, es a proposito?
Bueno, sigue escribiendo para entretenernos con tus anecdotas
Que pases un feliz dia!
 
Hola, llegué por casualidad a tu blog y me entretengo mucho leyéndolo. Veo que allá en España hay mucho mas respeto por las personas del mismo sexo que quieren llevar una vida tranquila sin tener que estra escondiéndose (¿o no?). Acá en Chile todavía se ve como un tema tabú y muy discriminado y condenado,al nivel de insultar o sea, ver una pareja de mujeres (u hombres)en la calle.....creo que es mas común un día sin smog en Santiago (jeje).
Bueno, otro día te escribo mas largo.
Saludos
Christian.
 
Pues tienes toda la razón y te comprendo perfectamente ya que to estoy en las mismas y para remate en un país que no es el mío.

Hay que buscar nuevas alternativas ¡de urgencia! y tener fé en que las cosas seran mejores. No es bueno quedarse en un sitio en que el ambiente es negativo. Una termina contaminada.
 
hola, es la primera vez que entro a tu blog. He leido algunos post y la verdad que me gustan así que volveré a seguir leyendote.
Con respecto a tu post, creo que primero tu y siempre tu, no puedes vivir así.
Un besote y suerte.
 
Hey!!! Muy bueno el video!!! Idiota et vull veure ballar així!!
 
Uy, lo del trabajo todo el mundo lo dice, cuando hay muchas mujeres juntas...anque yo aun voy teniendo suerte...
Me he enterado de un concierto de Soraya y Victor en la Torre de claramunt el dia 24, alomejor te pilla lejos.
y muy bueno el video!
besikos!
 
cuando no estás bien en el curro es una mierda!! tampoco tienen por qué ser tus amigos, pero pasar tantas horas con ellos es duro si no hay buena relación.. yo tengo días duros, otros no tanto, y otros q están bien. lo mejor es no precipitarse con las decisiones q se toman (lo tengo q pensar siempre..se me olvida). un saludo LNC!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?