jueves, septiembre 28, 2006

Vuelven los capitulos

"Parece ser que mis relaciones con las chicas, no salían como yo esperaba que salieran. Quería compartir emociones, sentimientos, sensaciones con ellas, pero no había ninguna que quisiera corresponderme. O almenos no con todas las que había entablado una estrecha amistad. Hasta que apareció la Srta. C.
Podría decir que con ella, fue con la primera que experimenté nuevas sensaciones…en todos los sentidos… Pero…¿sabéis que? Cómo es una historia bastante mas larga, la dejo para otro día, ya que es no apta para menores de 18. ¿Imagináis porqué?"

Photobucket - Video and Image HostingAsí es como terminé el último “capitulo” de “mi salida de armario”, concretamente, desde el mes de junio que no actualizo esta biografía de lo que es, mi vida sentimental y la verdad, creo que ya toca seguir narrándola, ya que me quedé en lo mejor y aparte, he recibido algún que otro e-mail, pidiéndome que siga con la historia e incluso alguno que otro pidiéndome consejos y preguntándome como se puede saber si se es lesbiana o bisexual. La verdad es que me halaga el saber que tanta gente me lee y se siente identificada con lo que lee.

Así que después de este prologo, proseguiré con esta historia. La historia de mis sentimientos.
Pero… lo dejo para el próximo post. ¡Me encanta dejaros con la intriga! Soy mala ¿eh?


Buen fin de semana! Lalala!

Comments:
Tienes toda la razón...eres mala! Me dejas con las ganas hasta el lunes. Buen finde! Deseame suerte!
 
Aquí me tendrás para leerte, enhorabuena por la mascota, y yo te hacía más joven, bueno, de hecho eres muy joven.
Saludos
 
El suspenso me esta matando
 
Qué jodia! No sé cómo me gusta leer este blog si siempre nos deja así.
Un abrazo!
 
A que a ti te gustaba Oliver y Benji? xDDDDDDDDDD Venga, buen fin de semana :)
 
CAMILA
HOLAP SOY NUEVA POR ACA...
PERO HACE TIEMPO Q LEO TU BLOG...
ME ENCANTA ES MUY BUENO JAJJA AUNQ SIEMPRE ME DEJES CON LA DUDA ...

NECESITO TU AYUDA...TENGO UN PROBLEMA GIGANTE, UNA DUDA... YA TE IMAGINARAS CUAL...
ME PUEDES DAR TU CORREO PARA PODER MANDARTELA...POR FIS TE NECESITO..
BUENO Q ESTES BIEM... CUIDATE
 
MMMMM....
MI NOMBRE ES CAMILA...
ESPERO TU RESPUESTA...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?