martes, enero 02, 2007

SIN PALABRAS!

Por ser el primer post del 2007 podría escribir todos los propósitos para este nuevo año. Pero... va a resultar que no puedo, ya que estoy manca... Si, me he esguinzado la muñeca haciendo snow. Es lo que tiene ir a esquiar sin apenas nieve...(ahorraros las risas y el cachondeo ¬¬')

Así que como no quiero forzar la mano, colgaré la foto de uno de los regalos que me hizo mi novia el día de Navidad y ya os contaré el resto cuando me haya recuperado ;)
Creo que tampoco está mal empezar el año con ella...¿no?
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Si! El cd de Operación Triunfo, firmado por mi favorita! LORENA! (llamadme freaky de nuevo... Arwy xD) Aunque en el momento que me lo regaló no sabia si alegrarme o enfadarme... ya que ella fue a la firma de discos... ¡Y YO NO! Pero bueno, dicen que el detalle es lo que cuenta... y las 5 horas de cola que se pegó, no se las quita nadie :S
Además, sigo diciendo que no voy a parar hasta que consiga 2 besos de Lorena ^_^

Para los que aún no la conocen... Mirad el peazo actuación que hizo! y los aplausos del final... SIN PALABRAS!

Comments:
5 horas, el frío, las viejas histéricas -sí, tb había de esas-, las niñas llorando, los niños babeando... Pero valió la pena sólo por ver la cara de LPC al abrir ese regalo xD que no fué el único eh.
 
Freaky!!!!! (Aunque creo que yo te gano y no de poco xD) Nesk, a que las caras de sorpresa suma son geniales? ;) Y que te regalo ella a ti? ;)
 
Pues unos guantes de la burberry que queria, un pen drive de 2GB super enano que necesitaba, el pack de Roxette para coleccionistas!!, los palos de esqui y un libro que queria :P No se me olvida nada creo, no? :/
 
Ahh!! Y unas gafas para esquiar guapiiiiiiisiiiiiiiimas!! xD Y la funda del mòvil! xD
 
FELIZ AÑO!!!!!Un abrazo desde Montevideo-Uruguay
 
Hay que ver como está la niña!!

...y lo bien que canta (no me taches de superficial)

Feliz año nuevo guapa!!

Besazos
 
me has dejado sin palabras, en mexico se hizo tambien operacion triunfo y me has recordado una etapa de mi vida, veras q me enamore d una chica q estuvo concursando, y pues la relacion fue corta pero hermosa.. ah que recuerdos! beso.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?