lunes, septiembre 24, 2007

Otra dimensión

Siento no actualizar frecuentemente, pero es que últimamente paso bastante del blog y me he decantado mas por el Fotolog.
Quien quiera saber mas de mi, solo tiene que entrar en él.
Aunque eso no quiere decir que de vez en cuando no escriba algo por aquí también, pero llega un punto en que cansa el escribir cada día.

Se me acaban las ideas, las pocas que tengo y aparte, las cosas se tienen que acabar de estabilizar en mi vida.

Digamos que seria como un punto y a parte.

Prometo escribir algo, aunque sea una o dos veces al mes... Hasta que me vuelva a picar el gusanillo y lo haga mas a menudo.

No me despido, os abro una puerta a otra dimensión

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bienvenid@s

Comments:
Mmmm ahi esta la que decía que los fotologs no servian ¬¬
Weno como soy fiel seguidora, te seguiré hasta el log, todo con tal de que me legres el dia.
Que bueno que estuvieron bien las vacaciones y que mal que ya no te emocione tanto el blog como antes :(
Weno, ya que
Saludos desde el otro lado del charco
 
Una verdadera lastima si que abandones momentaneamente el blog... pero no hace falta invitarme a tu fotolog, porque ya soy adicta a él!! por cierto... no te llego ningun mail mio?? (si te llego... sí, yo soy esa pesada jaja, y esperaba respuestas :P)muchos besos chica wapa!!! que por aca se te quiere y mucho!
 
Bua, yo ya había entrado sin invitación... jeje, y me voy pasando y eso de vez en cuando, :P.

Saludos! Y a ser feliz! ;)
 
Por cierto, te reto a un billar! :P
 
Lo del billar es por la foto del Fotolog? o pq me has visto en algun bar? xD
 
Jajaja, era por lo del fotolog! XD
Ya sería mucha casualidad verte dos veces... :P
 
Weno todo puede ocurrir ;) si entras en mi fotolog, puedes saber por donde me muevo de fiesta xP
Así que ya sabes! xD Aunque ya podrias escribir un mail y presentarte!!! xD
 
Hey!! que yo te he escrito un mail y nada de nada... snif!
 
hola como estas??? aunq´ no lo creas me lei todo pero TODO tu blog jajaja y todavia ni se porq,hey te dejo mi mail limpbizkita_17@hotmail.com espero q me agregues escribe pronto bye un beso. me olvidaba me llamo belen y soy de argentina
 
WE MISS YOUUUUUU!!!
Por dios que es terrible entrar al blog y no verlo actualizado, y el flog aun no me acostumbra, además no tengo cuenta en el flog para comentar :(
Regresa mujer please!
Saludos desde el otro lado del charco jejeje
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?