lunes, julio 23, 2007

Libre

La verdad es que no se como empezar a escribir, no sé como expresar lo que he sentido o quizás todavía siento. Verdaderamente esto de definir los sentimientos es algo un tanto difícil. Ahora mismo estoy en casa, sola en mi habitación, como no, comiéndome la cabeza de nuevo. Después de los dos últimos post, no podría escribir uno alegre, porque no estoy de humor para hacerlo. A pesar de que este fin de semana hemos intentado desconectar un poco de la situación tensa que pasamos, yo sigo en mis trece.

Quizás sea una estúpida por comerme la cabeza, quizás deba hacer como mucha gente me ha dicho, vivir el presente y ya pensaré en el futuro, o quizás tenga que hacer todo lo contrario, aclarar las cosas de una vez por todas, pensar que debo hacer con mi futuro, con quien quiero pasarlo, como quiero hacerlo.

He intentado calmarme, intentar pensar en positivo, creyendo que puedo estar bien, pero por mas que lo intento ¡NO PUEDO!. Me jode y no sabes cuanto el no poder estar como antes, el mirarte a los ojos y saber que todo es como al principio. Saber que me quieres, que quieres compartir el resto de tu vida conmigo. Poder abrazarte o que me abraces como lo hacías antes, de repente, sin esperarlo. Te miro y no te veo como antes, no veo esa mirada en la que sin decir palabra me transmitías tanto… Ahora solo veo eso, una simple mirada.

No quiero perderte y lo sabes de sobras, pero tampoco se que hacer para cambiar la situación. No tendría que escribir todo esto aquí, porque a nadie le incumbe lo que nos pase, pero realmente, me da igual quien me lea, porqué quien bien me conoce sabe lo que pienso o como me siento.

No se que hacer, al llegar las noches me asusto, porqué pasan por mi cabeza todos y cada uno de los pensamientos que querría borrar. Analizo mi vida y pienso como seria si no te tuviera conmigo… Y la verdad, no puedo imaginármela. Pero a la vez pienso que si no seria lo mejor para nosotras.

No lo sé, supongo que no tengo valor ni fuerzas para mandarlo todo al traste y perderte para siempre. Quizás, como me han dicho en algún comentario he idealizado demasiado el futuro contigo y me he olvidado del presente. Pero, ¿de que me sirve el presente, si no sé si en el futuro voy a estar contigo? Tú quieres vivir el presente, y lo respeto. Tu no expresas tus sentimientos tanto como yo, y lo respeto, pero ¿y lo que piense yo? ¿y lo que sienta yo? ¿Eso quien lo respeta?



He visto que te ha gustado esta canción. A mi, la verdad, no me gusta. Primero porqué odio a Jarabe de Palo y segundo por la letra. Pero te la dedico.

Comments:
Gracias. Y no, no creo que debas escribir ciertas cosas aqui, pero bueno... Se ha hablado mucho del tema.
 
Avcs decidimos escribir cosas en los blogs de las que luego nos arrepentimos, pero es q avcs es la unica forma de desahogarse (o es loq sentimos en ese momento) y en el fondo te entiendo, pero creo q sea lo q sea lo q os pase, debeis arreglarlo entre las dos. Animo y espero que lo solucioneis. Avcs el amor se acaba, pero creo que vosotras os quereis y no seria justo tirar al traste algo tan bonito, no? Bueno, es mi humilde opinion, lo que simplemente queria expresar es que os mando muchos animos a las dos pase lo que pase. Un abrazo.
 
espero todo vaya bien. hacía mucho q no podía leerte.
un saluwiki
 
Dios mio ayudame a superar este odio que siento por estas aberraciones de la anturaleza....odio a las malnacidas lesbianas...desearia tener los cojones para ir asesinandolas por docenas.
Te odio lesbiana y eso me hace un daño emocional profundo.
 
Podrias tener cojones para plantar cara y dejar un nombre y una dirección para ver tu ingrata cara de enfermo homófobo ;)

Yo también te quiero :_D
 
txell no le des bola a ese....reprimido...xq es asi.
A vos te digo animo,ya va a pasar,es jodido.tal vez ella no ve el futuro tanto como vos...deja que llegue y listo.
bueno te deseo lo mejor.a vos y a eli tmb.espero superen esto.
fuerza!!
alma
 
Espero que el somriure arribi aviat...

No pots esborrar el comentari que t'ha deixat aquest penós? Tinc la sensació que està embrutant aquest blog tan maco...

Petons i abraçades! Et vaig enviar un mail, no l'has rebut?
 
sabes, empece a leerte y me gusta tu historia es chevere e irradia aqulla felicidad k todos nos gustaria tener , es triste saber lo k te pasa (no se si si empleo la palabra correcta al decir triste)
Pero , hay una verdad ( opinare con el permiso de las dos , se k no me incumbe )hace tanto tiempo vivi algo (ahora es un simple remember) yo tenia 17 y ella 25 era ella una supermujer(era sexy ,sensaul riquisima) yo solo una chiquilla k ADORABA lo k en ese momento tenia , hice planes pero jams m percate k no estuve en los de ella ( triste mi caso verdad) kiero k entiendas k no se parece al tuyo , esta es mi historia ( derrepnte stars diciento a mi k mierda ti vida) pero igual te escribire
Estudiaba en la u y solo la veia los fines de semana me decian muchas cosas yo no creia ninguna palabra LA AMABA DEMASIADO ademas para k complicarme la vida si cuando esataba conmigo solo era para mi ( asi pensaba en ese momento) cuando me dejo me y se caso con otro por mis narices me converti en un harapo humano sentia rabia de todo de amarla de , nada me consolaba rabia de no poder terminar rapido la u , de estar lejos para luchar por ella de ser menor k ella llore maldeci y aun asi la seguia amando JJAAJ.
Te cuanto para k sepas algo de mi y no digas y esta como me habla sino sabe lo k siento , (bueno en la desilucion ,el desanimo la colera son sentimientos al fin) AHORA stoy feliz cun una mujer a la k respeto admiro y sobre todo amo demore y sufri para olvidar la experiencia contada pero aprendi mucho de ella ( los golpes enseñan sino ). no kiero con sto k pienses k debes olvidarla , dejarla y buscar a alguien NO , TE REPITO fue mi vida
Yo si creo k el futuro t debe importar , si creo k debes pensar en el futuro xq para ti lo k stas viviendo es importante . pero eso no kiere decir k ella deba pensar como tu y sabes si no lo hace no te oprimas por ello , NADA DE VIVIR EL PRESENTE , ESO NO FUNCIONA
piensa en el futuro y decealo con el alma olvida todo o feo y empieza a forjar el futuro no importa lo dicho solo hazlo si aun lo kieres asi
y sabes xq , xq segun lo k leo no te ha dicho k ya no te estima sino k aun no sabe sobre su futuro y sino sabe mejor xq puedes x alli empezar
Mira ella ya esta en tus planes tu no sabes si stas en los de ella , pero esa es la ventaja k puedes conseguir starlo , solo piensalo
Te estima? haz k te estime y creo pudes hacerlo ( t defino como algo special) . no lo tomes como si el mundo se cayo tomalo como un inicio de algo y de alli logra lo k te propones PLANEAR SU FUTURO ( ambas)
Todo se ha ido forjando poco a poco primero lograste enamorarla , luego acepto vivir contigo han logrado mucho , no t desanimes lograran mas solo debes creer en lo k kieres amar lo k haces hasta la locura sino toso sera en vano solo asi perdurar lo k kieren , solo el amor convierte en milagro el barro solo el amor consigue encender lo muerto NO LO OLVIDES

SEE YOU ,
 
AH... Y PARA EL COMENTARIO DE LA HOMOANONIMO LO DE LOS COJONES SE SOLUCIONA CON UNA OPERACION Y PUNTO

PD PUEDO RECOMENDARTE UN BUEN DOCTOR
 
y yo me pregunto si tanto nos odia, pq coño comenta!?
un beso niña, del post no te puedo decir nada, es muy personal ya.
 
Apenas te empiezo a leer hoy y me he metido un poco en su historia.... Si bien es cierto que es personal sólo uds. conocen los detalles y saben en realidad cómo y el por qué de lo que has escrito... Yo no entiendo mucho pero no pude evitar imaginarme lo que pasa... De todas maneras, ánimo.. Y te deseo lo mejor... Se nota que la amas mucho... y en mis labios he tenido esas mismas palabras de que mi vida sin la mujer que amo no tiene sentido pero me toca entender cada día que el sentido es amar y siempre se pude volver a amar...

Aunque sinceramente espero si es para su felicidad que todo vuelva a lser como antes, o aún mejor que antes!!!

Hace poco murió un familiar muy querido y eso me ha hecho darme cuenta de que la vida se acaba en cualquier instante y por eso hay que disfrutar cada momento sin embargo creo que los sueños, los planes, y ese futuro anhelado es el que nos da las fuerzas para afrontar los momentos más difíciles...

Personalmente soy una mujer con muchos sueños de independencia y quiero un futuro con mi novia pero hay mucho que resolver aún... Pero ese deseo me motiva cada día en mis estudios y hasta en mi vida familiar...

En fin... si nos llegamos a conocer más te hablaré un poco más... y cualquier cosa puedes contar con mi amistad...

Un abrazo...

Pd: Hablo mucho a veces ;-)
 
Justamente hoy me antojo de venir a visitar y me encuentro con este post, que me toca tanto, porque estoy en una situacion bastante parecida....que desastre.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?