miércoles, julio 25, 2007

Show must go on

Bueno, creo que va siendo hora que me tome un descanso. Dicen que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio, y eso es lo que voy a hacer.
Cierro el blog. Últimamente solo se escribir cosas que entristecen a la gente que me lee, y la intención no era esa precisamente, si no animar, alegrar y divertir a tod@s l@s que hasta ahora me han leído.
Quizás no pase una buena etapa y sea lo mejor que pueda hacer por el momento... almenos hasta que las cosas vuelvan a su cauce (que espero que sea pronto).
Así que gracias a tod@s por estar ahí, por apoyarme, por aconsejarme, por piropearme, por hacerme reír, e incluso por hacerme enfadar (me refiero a los reprimidos que solo saben insultar a las lesbianas). A tod@s los que hasta el día de hoy habéis estado ahí día tras día, gracias.

Esto no es un adiós, si no un hasta pronto...

Y os dejo con una canción, que me encanta y como bien dice... “El espectáculo debe continuar” ... Quien sabe, las vacaciones dan mucho que pensar


Comments:
suerte con todo. un abraciwiki :)
espero podamos seguir leyéndote pronto o tarde pero q sea con los ánimos super positivos.
 
Te he estado leído siempre, aunque hastaa hora no había decidido comentar. Quiero seguir leyéndote, quiero seguir sabiendo qué tal te va todo. Aunque no pases un buen momento, la vida no es siempre de color de rosa...

Recibe un besito fuerte y mucho ánimo con todo!


PD:No puedo leer el capítulo 8...qué puedo hacer? Me quedé con la intriga...
 
Una abraçada! De vegades és necessari trencar i prendre't una temporada per tu. Fes vacances, i descansa. Es pot viure sense blog... T'ho dic per experiència! Però que sàpigues que et trobarem a faltar i molt!

Petons!
 
Te echaré de menos. Cuídate mucho. Espero que las cosas te vayan muy bien y que pronto nos vuelvas a regalar con tus palabras.

Un beso fuerte. Hasta pronto.
 
me ocurre lo mismo que a sandra, no puedo leer el capitulo 8 : (

es una pena que el mismo dia que conozco este blog coincida con el dia de cierre pero bueno cosas de la vida u__u .
por cierto soy yo la del email de hoy

espero que todo te vaya todo muy bien!

besos y ánimo
 
Ya podeis leer "mi salida de armario 8" :)

Ya he dicho que no es un Adiós, es un hasta pronto. Necesito "vacaciones" de todo.

Gracias a tod@s :**

LPC
 
bueno hasta luegooo!!!
 
feliz descanso pues!
(que temazo madre!)
y vuelve porque me niego a pasarte a la zona (out) de mis enlaces
HE DICHO
 
Te echaremos de menos Txell. Pasa unas felices vacaciones y vuelve con los ánimos renovados!! Te esperamos en septiembre, jeje (cuela?). En fin, que te deseo lo mejor, pero que si no te vas no pasa nada eh... XD.

Besos. :)

PD: Me arrepiento de no haberos saludado el día que os vi en el Eroski de Sant Cugat! (tenía que decirlo...). Ciaoo! Sé feliz!
 
Aalex, pues ya te vale eh?? :P
Si nos ves otra vez, ya sabes.
Por cierto, ya he dicho que no es un Adiós para siempre.. quien sabe ;)
 
Bueno, que sepais qeu tenemos un cafe pendiente y no os lo perdono, he dicho xD
Desconecta y pasalo muy bien. Besos!
 
Y yo que apenas me acabo de encontrar con este blog y me doy cuenta de que cierra por un tiempo... qué lástima.. =(
Suerte de todas maneras!!
 
No sé desde donde empezar a leer para entender... =S
 
Gracias, ya he podido leer el capítulo 8 =)
Me resultas una persona interesante, con experiencias interesantes que contar.

Mucho ánimo guapa, espero leerte pronto..me meteré de vez en cuando para ver si ya has actualizado.

Un besito
 
Gracias Sandra :) Siempre ayuda saber que hay gente que cuenta contigo para algo.

Si vuelvo será despues de vacaciones.. Necesito tiempo.

Si quieres algo mas puedes escribirme en el mail :)

Un saludo
 
Vuelve pronto ! Te esperamos
 
Hola Txell,
No quiero pensar ni por un momento que vuestra hermosa relación pueda romperse así inesperadamente. Quiero que sepas que tu Blog ha sido uno de los primeros que ha leido y siempre me has tenido enganchada. Espero que sea una etapa de transición y que todo vuelva a la normalidad, por que os lo mereceis,
Animo guapa, y muchos besos,lo mismo para tu novia.

Elsy
 
hola
hace un un mes que encontré de casualidad tu blog y desde ahi no he parado de leerlo...me puse al dia con todos tus post y eres lo máximo niña.
Sólo puedo decirte q mucha suerte en lo que buscas y ánimo.
ciao.cuidate...saludos desde Perú =)

p.d espero de todo corazón que sea un hasta pronto y no un adios
 
Buena suerte, descansa, aclara tu mente y tu corazón... espero poder seguir leyendote en algún momento
Un abrazo
 
Les comento , el dia de hoy y mañana es la conmemoracion de la independencia del Peru, Me toca desfilar en la escolta presidencial hoy y mañana en campo marte , si prenden su tele en canal oficial peruano y ven la escolta de Alan Garcia una de las oficiales k este alli sere yo , y si logran descubrir mis jefes quien seguro me votan JAJJAAJ ,

Saludos para Nesk y Txell (FUERZA CHICAS )

Y VIVA EL PERU , CARAJO
MKUL
CAPITAN PNP
 
Espero que las vacaciones aclaren tu mente, va a ser feo pasar las vacaciones sin leer tu blog, entre clases no podía por falta de tiempo y ahora que puedo te nos vas de temporal PLOP!
Pero bueno, todo sea para bien, cuidate mucho y regresa con energía porque tus fans no te perdonarían que no regreses.
Cuidate mucho, disfruta tus vacaciones y portate bien... mal jejeje
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?