lunes, julio 16, 2007

Whit or whitout you...

Hoy teóricamente tendría que escribir la continuación de Paris, pero la verdad, no sé como continuarlo. Mi cabeza está saturada por otros pensamientos que ahora mismo no puedo quitar. No entiendo como se pueden decir según que cosas y hacer como si nada, no entiendo como todo va bien y de un día para otro se tergiverse. No entiendo tantas cosas, que por no entender, no entiendo el porqué de nada.

La vida son 4 días y 2 estamos aquí para sufrir.. o almenos ese es mi lema ahora. ¿Vivir la vida? ¿De que me sirve? Si lo único que me da son patadas, una tras otra. Cuando todo creo que va bien, que soy la persona más feliz del mundo, tiene que haber algo que haga que me coma la cabeza, que haga que no pueda vivir tranquilamente, que haga pensar en mi futuro, si es que lo tengo… Futuro…psss ¿Qué es eso si no me lo puedo plantear viviendo contigo? Ya no sé que hacer, ni que pensar, ni que sentir… No sé nada. Lo único que sé es que mi vida sin ti no tiene sentido y por más que me digas que no piense en eso, es inevitable…Quizás, ¿por qué te quiero?


Comments:
Siempre t leo hoy no pareces muy animada pero no dejes k nada te haga perder la calma amor no es esperar nada de nadie sino de ti mismo y no es cierto k la mitad de la vida es mala eso es tonteria tuya k debes sacarte de la cabeza si kieres pensar mejor ( y deja de decir tanta estupidez) sino mirate amas lo k tienes y eres especial , al final lo vivido nadie te lo puede kitar y si bien es cierto las palabras salen y se dicen a veces no las keremos decir .
tiempo al tiempo tu solo encargate de dar lo mejor de ti el resto dejaselo al tiempo el sabe k tiene k hacer
ok , exito ( me gustas un monton)
 
A mi tambien me gustas y si te quedas sola, avísame!
 
JAJAJAJ PUTA MARE TE IRA BIEN SOLA , UYUYUIIII
 
Pues yo no opino lo mismo.
 
Dije k no permits k nada te haga perder la calma , pensaras mejor y sabras k hacer
 
No pierdo la calma, almenos por ahora... Pero hay cosas que son inevitables pensar en depende que situaciones y que momentos...
 
Pero xq piensas en el problema carajo piensa en la solucion , oe te gusta mortificarte sola .
K haces pensando en el xq , xq esto xq lo de aca , no asi noi es piensa en k haras para k el futuro sea mejor , k stas haciendo ahora para k eso sea si
Kejarte , molestarte , xq si lo stas , decir k te kieres matar asi no es ok
 
En el futuro??? ese es el problema, que no hay futuro... No me quejo ni me lamento, simplemente digo que no entiendo ...
Un saludillo :*
 
Como k no estas viva? verdad , enctonces si futuro la kieres entonces , y si te lamentas de todo asi no te guste reconocerlo , empieza por alli deja de kejarte . k no entiendes k la gente a veces tiene su ratos es cuestion de equilibrio , feliz - infeliz , negro - blanco . BAH , MUCHO LAMENTO ,
Yo de ti hace rato le hubiera recordado cuanto la kiero
 
Mucho lamento? no juzgues sin saber de que va el asunto. No lo digo en tono borde, pero si no sabes de que va.. no me taches de "quejica".
Y no hace falta que le recuerde cuanto la quiero, porque se lo recuerdo a diario.

Y repito que no lo digo en tono borde.

Saludos
 
Por cierto, podrias dejar un nombre para almenos poderme dirigir a ti, no como anónim@...
 
Molts ànims, Txell... paciència que les coses canvien... deixa passar uns dies i segur que veus les coses d'una altre manera... ´

Petons i abraçades!
 
como tu dices la vida son dos dias y hay que vivirla lo mejor posible;debes de estar pasando por un momento duro pero de todo se sale menos de la muerte.
besos
cata
 
No se que tienes pero seguro se te va a pasar....siempre pasa.Arriba Txell.con la mujer que tenes al lado!!!!son re lindas las dos.me gustan mucho!!!las kiero ni las conozco pero son buena gente parece....un saludo y un beso de aca.ar.
 
me gustan tus caras de fotos!!!sos una loca linda!
 
:(
Las palabras sobran en estos momento, solo te digo lo siento.
 
Animo y tiempo al tiempo mujer. Besos!
 
Solo tiempo al tiempo, recuerda: Si ese amor es tuyo, ya sabra como encontrarte de nuevo

AJ
 
Vaya, que pena entrar en tu blog y encontrarte tan triste. Espero que cualquiera que sea tu problema tenga pronta solución. ¡Ánimo!
 
Siempre he creído que la felicidad no es un estado indefinido... más bien creo que es la suma de pequenos momentos, detalles y hasta situaciones. Lo importante es descubrirlos y saber vivirlos al máximo en su momento. Muchas veces idealizamos ese futuro, pensamos y lo planeamos y nos olvidamos de vivir el "ahora"...el momento. Trata simplemente de vivir el momento a plenitud, ya el tiempo dirá...
Un abrazo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?