martes, marzo 15, 2005

Pienso...

Miro, analizo, observo y considero. Me reservo para mi lo que pienso. Me sello los labios y examino en que hago mal. Quizás tu le aportes lo que yo no puedo. Te regala sus visitas diarias con respuestas periódicas, mientras que yo ahí estoy, y ahí seguiré estando, sin nada que aportarle, sin nada de que hablar.

Huye todo sentimiento de exaltación, pasión, fervor, frenesí. Para irse convirtiendo en algo común, en mera costumbre. ¿Porque cuando se empieza algo, no puede seguir tal y como es?

Días así, prefiero no expresar lo que siento. Callarme. Esconderme. Al fin y al cabo, ¿quien se va a dar cuenta de lo que pasa por mi mente?

La costumbre disminuye la admiración, y una mediana novedad suele vencer a la mayor eminencia envejecida

La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre lo hace desaparecer pronto; apenas nos dignaríamos a mirar el arco iris si éste permaneciese por mucho tiempo en el horizonte



Comments:
A veces lo que no dices ..”ese silencio”..hace ver lo que pasa,¿por qué cuando se empieza algo no puede seguir como es? Por el simple hecho de que nosotros lo cambiamos..o cambiamos a su paso..,pero no te atormentes por ello..,no sufras por el mero hecho de pasarlo mal y sufrir..,a veces la gente que menos piensa y menos hace..son los más felices..,ya que aunque con fachadas se lo llegan a creer..,consiguen tener más momentos felices que las personas que saben leer entre lineas,es decir aquellas personas que observan, analizan y luego consideran..,si caes..si dejas que el sufrimiento o el dolor te lleguen a hacer caer..,simplemente por lo que tu crees o consideras..(sea o no verdad..) no te dejes vencer..en esta vida nunca hay que rendirse..,y quizás es peor que te guardes y pases tu los problemas..,esconderte..,huir...
Claro que se percataran de cómo estas..,de hecho para tu gente eres un libro abierto..y no tienes la mínima escapatoria..,así que porque no te apoyas en ellos..,en tu pareja..,en tu familia..,recoge todos aquellos buenos momentos recíclalos..y revívelos haciéndolos tuyos..,y piensa en los que aun te quedan por vivir..,vive cada momento más intenso que ultimo vivido y hazlo completamente tuyo..,aunque si aun así..,sigues igual o peor..deja una ventanita abierta a la esperanza y una puerta abierta a la ilusión..te puedes reír y a veces llorar pero nunca cierres los ojos..por miedo a no poder llegar a despertar..,mientras te quede algo por lo que luchar..sigue y sigue intentando no derrumbarte del todo mucho más…se fuerte..,aunque te falten fuerzas..,sonríe..,aunque no puedas.., y sobre todo no te dejes caer del todo…por ti..,por tu gente..por cada instante vivido..,porque merece la pena el seguir luchando..simplemente por saber..que has vivido al máximo cada segundo de cada instante..(uno sabe que a vivido de verdad cuando no hace fachadas,cuando asume riegos,cuando se enfrenta a los problemas y cuando a pesar de sufrir..no se deja rendir facilmente aun sin fuerzas..)así que..por muchas caídas que tengas..renace con aun MÁS fuerzas….se fénix..el pajarito dichoso que renació de sus cenizas y se hizo mucho mas fuerte ;)..sobre todo sigue luchando..es mi pequeño consejo..
 
No todo el mundo puede ver más allá de tus ojos, pero habrá quien no sólo pueda sino que quiera hacerlo. No te calles cuando tengas algo que decir, aún cuando creas que no vale la pena. Nosotros somos los que peores nos juzgamos, y solemos hacerlo fatal y casi siempre para menospreciarnos.

Respecto a la novedad, supongo que como en todo, para gustos estan los colores. Pero yo no dejo de ver belleza en un arco iris por mucho que pueda estar presente, lo mismo que lo veo en el cielo, en las estrellas, en el viento meciendo los árboles, en las sonrisas... No pierdo interés por lo que me gusta por tenerlo cerca, sólo que hay personas que no son capaces de apreciar las cosas sino cuando parecen perderlas, o cuando son nuevas. Eso me resulta triste...

No eres tu Txell, nunca lo olvides.

Y no te condenes a callar cuando tu voz debería seguir pudiendo salir al mundo...

Un beso muy fuerte
 
No pretendo callar, pero me entristece lo que tu dices que hay personas que no son capaces de apreciar las cosas sino cuando parecen perderlas, o cuando son nuevas. Y yo no soy así. O creo no serlo. Quiero disfrutar de lo que tengo, a cada momento.
Un beso Isthar ;)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?