viernes, marzo 18, 2005

Se terminó el curso

Hoy es un día de despedidas. Despedidas entre comillas. Después de acompañarme durante 6 meses, cada uno seguirá sus vidas. Algunos, eso si, esperando volverlos a ver, mas que otros. Me habéis acompañado en una etapa de mi vida donde me veía hundida. Pero junto a vosotros me di cuenta que no era la única que tenia problemas. Me siento feliz por haber conocido a muchos de vosotros, otros simplemente, aparecieron ante mi, sin acabar de entrar en mi vida. Pero ya se sabe, no todo el mundo se le coge el mismo cariño. Gracias por haberme escuchado, aconsejado, por haberme hecho reír, por haberme animado cuando me veía por el suelo, y sobretodo, gracias por estar ahí cuando mas os he necesitado. Un curso, que dentro de lo que cabe, me ha ayudado a abrir nuevas puertas laborales. Un curso que me ha ayudado a cambiar la línea de mi vida, y ver las cosas desde otro punto de vista.
Un curso simplemente GENIAL.

Gracias a los que habéis estado junto a mi, y que poco a poco os he cogido cariño.
Un beso para, Esther, Ismael, Balbina, Cristina, Montse y Lidia. Para mi, los mejores :)

Comments:
Felicidades!!!

Yatik
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?