miércoles, marzo 16, 2005

Te veo con otros ojos

Te oigo hablar, pero no me apetece aproximarme a ti. Últimamente te veo con otros ojos. No son los mismos con los que te veía hace años atrás. Parece mentira que seas la misma persona.
¿Que te hace cambiar? ¿Será la edad? ¿O sorpresas inesperadas de personas muy cercanas que, decidieron coger un camino que no es como el tuyo?
Yo no soy culpable de que esas personas hayan escogido ese camino, y a veces parece que me mires juzgándome, y acusándome de ese sendero que optó por seguir quien es, tu hija. Todo al contrario, fue gracias a ella por lo que yo decidí salir también del armario, y dejar de esconderme. En ella vi un punto de apoyo que me ayudo a ser verdaderamente feliz, porque podía decir sin ocultar, lo que realmente me gusta.

No entiendo porque reaccionas de esa manera. Pero si sé que si algún día me faltara algo, ahí estarías por mas palabras que me puedas decir. Aunque espero no tener que depender de nadie. Pero si resulta ser así, piensa que no eres el único que tiene mi misma sangre. Quisiera poder confiar más en ti, pero tu mismo me has cerrado las puertas. A pesar de eso, yo te sigo queriendo.

Comments:
A veces la gente cambia, sin darnos cuenta, con el tiempo... Pero cambiar, no significa alejarse y esa persona se encuentra cerca, quizás más d elo que te imaginas. Quizás te juzga por el amor que te tiene, aunque eso, no le permite herirte con premeditación.
 
Con el tiempo me he dado cuenta que la gente más cercana, sobre todo la que se siente atada/unida a ti por lazos que parecen determinanates, son lo que más nos juzgan. Y nos quieren, pero no siempre de la manera en que nos gustaría, y nos respetan, pero no siempre como desearíamos. Es como si los lazos de sangre pudieran saltarse las reglas que para otras personas nos parecen imprescindibles, como si por ello pudiéramos disculparles cosas que seguramente no disculparíamos en otros.

La gente cambia, crece, elige nuevos caminos... eso es lo que todos debería aprender a conseguir...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?