lunes, junio 05, 2006

De pasada

Photobucket - Video and Image HostingMi perra parecía que iba a recuperarse, pero no puedo negar lo evidente. Cada día está peor y ya no sé que hacer. ¿Quien coño soy yo para quitarle la vida?
Por una parte pienso que es lo mejor que se podría hacer, pero por otra, no puedo...lo pienso y se me hace un nudo en el estomago, me entran ganas de llorar y pienso como será mi casa cuando no esté ella... ¡No quiero que se la lleven para que no vuelva! Ya lo hicieron una vez con otro perro que tuve, y todavía recuerdo su mirada. Lo cargaron a la furgoneta del veterinario y me miró por los cristales traseros, mientras ésta se alejaba calle arriba... Sabía que no iba a volver, pero al día siguiente, todavía tenia esperanzas de verlo. No fue así, mi padre llegó y yo le pregunté que donde estaba "Garbi" (así es como se llamaba), y me miró con cara triste, me enseñó el bozal y me dijo que eso era lo único que quedaba de él. Estuve unas semanas sin ganas de nada. Y sé que si le pasa algo a "Kira", va a descolocarme por completo. Quizás a veces no le hago el caso que merecería, pero se que cuando llego a casa, está ahí... ¿Que ocurrirá cuando no esté? ¿A quien le tocaré la cabeza antes de subir a mi habitación? ¿Quien se pondrá a mi lado cada vez que vaya a la cocina a picar algo? No quiero... no quiero imaginar que va a desaparecer, ¡que no la voy a volver a ver!
Es una de las mejores perras que he tenido nunca y le está llegando su hora…
Mierda de vida, que estamos solo de pasada.

Comments:
Es muy terrible lo que te pasa...no se..quisiera decirte algo que pudiera consolarte. Yo también me ví en las mismas tiempo atras con un gato al que quería muchísimo. Te aconsejo que te plantees qué tanto sufre ella. Si tiene dolores u otras incomodidades por el estilo quizas sería mejor ponerles fin, pero si no es así, si esta cómoda, podrías esperar que la naturaleza actúe por si sola. Con mi gato no hubo elección pues se trató de un accidente de tránsito.
Como quiera que sea, este es un momento doloroso y aunque no nos conozcamos quiero hacerte llegar mi solidaridad y que tengas fuerzas.
 
Eso es lo que yo le comentaba, Neus. En realidad hay que mirar por ellos y sería egoista dejar que se quedara a nuestro lado aún sabiendo que ella está sufriendo. Que se vaya es duro para nosotros, que se quede es duro para ella...
Además, el próximo animal que te regale llevará su nombre, en su honor! ¿Hace? :D
 
Bueno... Supongo que te habrá escrito más gente con una situación parecida.

También imagino que lo que te puedan decir de nada te va a consolar.

De hecho al leerte se me ha encogido un nudo en el estómago.

Te diré lo que yo hice, cuando hube de pasar por ello.

Coco se murió hace año y medio. Tuvo un cáncer muy malito y hubo que operarlo dos veces. No había salida.

Para mi era mi hermano pequeño. No hay más vueltas: era mi hermanito de cuatro patas.

Coco vivió absolutamente feliz. Casi todos los dias le echaba alguien de la familia un poco de leche (de contrabando, claro); o una galleta, o una salchicha, o cualquier cosa.

Siempre venía conmigo a todas partes. Ni siquiera usaba correa, no hacía falta.

Estuvo en el campo varias veces, y en la playa: bastantes.

Puedo asegurarte que fue en mayúsculas un perro mimado. Muchas veces (sobre todo en invierno) dormía conmigo en la cama. Y era un perro del tamaño de la tuya (así que yo acababa siempre contra la pared). Incluso algunas noches no podía dormir de lo que roncaba el cabrón.

Disfruto en vida como un enano.

Y durante el tiempo que estuvo malito, aunque con movilidad algo reducida, también. Como ya sabiamos lo que había le dimos todos los caprichos, e hice todo lo que sabía que le encantaba: darle chocolate (hasta entonces prohibido); pasarnos una hora en el parque; sentarme en el suelo con él, etc etc...

Cuando por fin murió me quedé tranquila, porque no iba a sufrir más, y porque estoy completamente convencida de que tuvo la mejor vida que un perro pueda tener (y desgraciadamente que muchas personas tienen hoy día).

Coco fue un miembro de la familia más, totalmente mimado y querido.

Y con eso me quedo. Pienso en él y claro que lo echo de menos una barbaridad, pero lo que me queda no es una imagen triste, sino tranquila, viéndole disfrutar comiéndose un yogur de coco (sus favoritos).

Espero que se arregle tu amiga, que se ponga bien. Tanto si es así como si no, aprovecha al máximo con ella. Seguro que sabes mejor que nadie cuales son sus cosillas favoritas.

Un saludo, y un abrazo.

Si quieres algo me puedes encontrar aqui.

www.fotolog.com/cardiologa
 
Anímate, y piensa en todos los ratos geniales que has pasado con ella. Lo de los perros es una pasada, te dan todo y luego los pierdes y no puedes creer que los eches tanto de menos. Por cierto, es guapísima Kira!
 
Hola, pense que tu diario era sobre tu vida como Lesbiana. Pero por lo que lei es mas sobre tu simple y comun vida, a lo que una Lesbiana contaria en realidad de lo que ocurre en su mente y mundo.
 
Creo q ya te comenté, q mi perrita "se fue de vacaciones" hace algo más de un año... Se pasa muy mal, pq es uno más de la familia, con la diferencia, q para ellos hagas lo que hagas, siempre está bien... El recuerdo lo tendrás siempre, y como te han dicho, nos queda el consuelo de saber q han vivido como reyes/reinas!!!

DIOS SALVE A LA REINA!! (Aunque sea atea!!)

Ánimo, el dolor pasa y su recuerdo permanece y llegan nuevos reyes y reinas para compartir tu vida, q nunca llenan huecos... pero sí se hacen el suyo propio!!!
1besazo
 
Es triste que se muera tu mascota, muy triste.... pero mas triste es verlos sufrir x negarnos a darles lo que es mejor. Lo digo por experiencia propia, tengo 3 perros, que se dice pronto, y hace cosa de 2 años, se nos murio uno... y si no hubieramos sido tan egoistas de pensar solo en nosotros y en como nos afectaria el no verlo mas, el pobre Blacky hubiera sufrido mil veces menos. Mirandolo en retrospectiva, me doy cuenta de lo que nunca volvere ha hacer, aunque es durisimo tener que tomar la decision de "dejarlos ir" es lo mejor que se puede hacer... Sobre todo xq le ahorras al pobre animalito una infinidad de sufrimientos, que no es justo que tenga que padecer xq a sus "amos" no les da la gana liberarlos. (hablo por mi experiencia, no lo tomes por otra cosa :P)
Y con todo esto, no quiero decirte que la sacrifiques, haz lo que creas conveniente, solo cuento mi experiencia, y lo que nunca volveria ha hacer en un caso similar. Besos. Arwenn
 
Sé lo duro que es, de verdad que lo sé. Y aquí no sirven mucho los consejos. Sólo te puedo decir que a mi lo único que me sirve es saber que de verdad si no se sacrifica sufriría mucho, si no, prefiero que muera en casa por difícil que vaya a ser igualmente ese momento, pero rodeada de personas que la quieren.

Pero si el animal va a sufrir, lo tengo claro, aunque me parta el alma. Verlo sufrir me mataría por dentro...

Lo siento de veras Txell, muchísimo.

Un abrazo muy, muy fuerte
 
Jo nena, no sabes como te entiendo... Mira, dejame invitarte a que leas algo: http://blogs.chueca.com/menestra/200604.htm#13
Es el mejor comentario que podria dejarte. Suerte y no estés triste.
 
A mí me paso lo mismo con Lissi, un collie negro que tuve hace tiempo...
Hice todo lo que pude por ella, pero al final me abandonó. Estuve un mes fatal.
Ahora tengo un collie naranja, más tontorrón que lissi pero muy cariñoso.
Un beso amiga
 
Es horrible, con esos ojitos que tiene en la foto..., a mi me pasó algo parecido y cuando Fany ya estaba muy enfermita y sufría tanto fui al veterinario para que le pusieran una inyección, pero estaba de vacaciones, no puede encontrar otro y tardó 3 días en morir pero sufriendo horribles dolores...

Recuerda todo lo que has vivido con ella, eso nadie lo puede borrar. Un beso!
 
Me ha resultado... curioso tu blog.
Te invito a pasear por mi Jardín, espero que te guste. Saludos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?