miércoles, octubre 04, 2006

In english please...

Si antes no tenía tiempo para escribir, ahora voy a tener menos. Ayer empecé las clases de ingles y entre que salgo, cojo la moto y llego a casa, ya son las 22.30. Así que imaginad las fuerzas con las que llego a casa…nulas.
Pero bueno, como ya dije, siempre hay un ratillo para contar algunas de las cosas que me pasan.

Ayer en ingles, la clase se hizo bastante amena. Llegué un poco antes para saber cual me tocaba y para ver si me daban los libros. Y después de esperarme unos minutos en recepción, me asignaron mi clase, la K-1. Me pregunto porqué será K…

Photobucket - Video and Image HostingCuando entré, una chica entró conmigo y nos quedamos las dos sentadas, allí calladas… (Situación incomoda) Imaginad que os “encierran” en una habitación de 10 metros cuadrados, con alguien que no conocéis absolutamente de nada, ¿Qué tipo de conversación entablaríais?
Pero bueno, el silencio se rompió enseguida cuando entraron otras dos chicas, muy sonrientes ellas y detrás una mujer de unos cuarenta y largos, casi cincuenta.
Vamos, que mis compañeras son todas chicas y para mas recochineo, la profesora también.

Empezó la clase y, lógicamente, con ella, las presentaciones. La profesora M, que no hablaba en catalán ni que la pegaran, empezó a hacernos preguntas como, de donde sois, donde trabajáis, porque hemos decidido estudiar ingles etc. Y las respuestas, tenían que ser en ingles. Así que imaginadme a mi, intentando explicar con ingles-indio, todos mis datos personales.

Lo peor fue cuando nos pidió que explicáramos nuestras vacaciones, también en ingles, ya que a cada una nos preguntaba con quien habíamos ido. Pero curiosamente a mi no me lo preguntó. Y si lo hubiera hecho, me imagino la situación diciéndole: “I went on holiday with my girlfriend” (corregidme si lo digo mal) y ella corrigiéndome diciendo: “No with your girlfriend, with your boyfriend” y yo: “¡Que no! ¡Que tengo novia coño!”

No se dio al caso esta situación. Pero se que tarde o temprano saldrá alguna conversación en la que tenga que decir: “Tengo novia” y para variar, volver a salir del armario, ya que todas se quedaran con cara de sorpresa.
Pero bueno, eso será motivo de otro post.

A ver mañana como va la segunda clase… Por suerte solo son dos días a la semana.

P.D.: Pronto habrá culebrón de mi vida, tranquilidad para las más nerviosas ¿Eh, arwy? :P

Comments:
Si soy tu mayor fan :P pero ya no lo pido más, que Nesk se enfada conmigo y me pega un día de estos xDDDDDDDDD Besitos chicas ;)
 
Arwy que no, que por mi puedes pedirlo siempre que quieras eh xD
Ahora se va a pasar todo el dia chapurreando el inglés! xD Animarla a que vea una película, que así yo aprovecho, que antes como no sabia inglés no queria verlas conmigo, pero ahora que va a aprender, no tiene excusa! :D
 
I´m muzzy, I´m the big muzzy... (y hasta aqui la primera clase...) jeje

Ánimo con el inglis!!! ;-)
 
Eso, a ver pelis en V.O. que es la mejor forma de aprender, y no son tan difíciles de entender :P
 
Arwy, eeeeh que cuando fui a Londres con unas amigas, fui la única que me quedé despierta viendo una pelicula, toda toda, en ingles, por supuesto. Era "Crueles intenciones" (hay que decir que la he visto unas cuantas veces en español...xD) Pero tiene merito eh??? ^_^


Bitxo, jajaja al muzzy este, lo veia yo cuando tenia 7 años.. xD así que imaginate si hace tiempo

Nesk, y no chapurreo el ingles!!! See you! Ts! xD ;@
 
jejejejej...a veces da la sensación que nos tiramos la vida saliendo del armario...así que la pregunta ¿estás fuera del armario? nunca tendrá un sí rotundo...pero bueno, las situaciones estas cada vez parece que son menos incómodas para nosotras y más para los demás, cuando se enteran se quedan que no saben donde mirar, ni qué decir jejejeje
 
AHHH... Yo odio el ingles... de hecho se me dan muy mal aprender idiomas, de hecho el unico que se es español, aunque ahora por una extraña razon (la cual desconozco) se me ha metido en la cabeza que voy a aprender ingles (aunque lo detesto)... espero que a ti se te haga facil aprender...xxD...
 
jajaja yo estoy igual que tu, apenas pise bcn me inscribire en las clases d ingles jajaja.
aaahh por cierto, soy Blue.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?