miércoles, enero 17, 2007

Misterio sin resolver...

Después de estar 3 días vendada, otros 5 con yeso y finalmente 10 más con una férula, los médicos han decidido hacerme una resonancia magnética, para determinar si lo que tengo es una rotura de ligamentos… Y digo yo… ¿¿¿¿ Y no me lo podrían haber dicho antes??? Vamos, que no es lo mismo tenerlo roto que tenerlo esguinzado, pero por lo visto, como no es su muñeca a ellos les importa tres pimientos.
La prueba, la respuesta que me dio el medico cuando fui la tercera vez a que me miraran la muñeca, ya que me seguía doliendo y no era normal.

Photobucket - Video and Image HostingMe saca el yeso y le digo: “Me sigue doliendo ¿eh?”, a lo que él me responde: “¿Y yo que quieres que le haga?”… Pensamientos que pasan por mi cabeza en el momento que me dice eso: “¿Y yo que quieres que le haga? Pedazo cabrón hijo de puta! Que no estoy pagando 36 euros cada puto mes para que tu me digas eso eh? Que para eso cobras! Cabronazo! Que seguro que con tu sueldo te puedes permitir muchos mas lujos de los que me puedo permitir yo! Y tienes los cojones de decirme “¿Y yo que quieres que le haga?” ¡So mamón!”.- Pero como soy una persona educada, me limité a mirarlo, sonreírle irónicamente y decirle… “pues no se, ¡córtame el brazo!” – mientras me pasaba por la cabeza lo dicho anteriormente.
En resumen, sigo lesionada, sin saber que coño tengo en la muñeca…El martes desvelaremos el misterio porqué es cuando tengo visita con el medico.

¿Todo esto porque lo cuento? Pues porque he visto que ha habido gente que me ha preguntado donde estoy. Pues que sepáis que sigo viva, lesionada, pero viva y que no, no he cerrado el blog, simplemente que cuando escribo más de la cuenta se me carga la muñeca y me duele.
Por eso el motivo de mi ausencia. Pero espero volver pronto, y poder seguir contando mis batallitas y… MI SALIDA DE ARMARIO! Que también ha sido reclamada. Así que hasta pronto!

P.D: lo peor de todo esto, es que este año se ha acabado mi temporada de snow.


Photobucket - Video and Image Hosting

Comments:
Te vi a ti y a tu chica el domingo en el Pull&Bear!! ^^ Y no tuve valor para por lo menos saludaros... pero te vi, jejeje.

Nunca te habia dejado ningun comentario, pero la ocasion merecia la pena (tenia que decirlo). Y ya que estoy, que me ENCANTA tu blog, me enganche al mundo blogueril por tu culpa, jaja, asi que no dejes de escribir, aunque sea de semana en semana, porfis...

Un besote y cuidate esa muñeca. Ciaoo!!
 
O_O ahora si que flipo! :S En el pull&Bear? el domingo? mmm el domingo no creo pq no salimos del piso, en todo caso el sabado :P y en la pull? no seria en el Berskha? pq ahi si que vi a una chica que me miraba xDDD y pensé, que coño está mirando?? xD
 
Fue el sábado?? Ciertoo fue el sábadooo... XD y fue en el Pull&Bear, entrasteis solo a mirar, no comprasteis nada y fueron unos segundillos... Y definitivamente la del Bershka no era yo, porque solo te vi en el Pull... (lalalala :P)
 
O_o joooo!! se lo he comentado a mi novia y dice que le suena de que alguien se la quedó mirando, pero no le dio la mas minima importancia xD
Y yo no me acuerdo ni de lo que vi xD
Bueno, la próxima vez, que ya seria casualidad xD, saluda!
Que ilu! nos reconocen por la calle a través de mi blog! xD escribiré un post! jajajaja
 
aalex, ya somos 2 que nos enganchamos al mundo blogueril por su culpa, pero yo no las he visto por ningun lado -.- xDDDDDDDD Niña, mejórate pronto, Nesk cuídala mucho (que ya se que lo haces :P) Besitos ^^
 
Arwy no nos ves pq no quieres! tS! Cualquier dia de estos diré de organizar una kdd para que venga gente que me lee xDDDD (Seguro que solo vais vosotras dos xDD)
 
al fin has vuelto he entrado todos los días para ver si volvías pero nada...

Recuperate pronto!!

Saludos... =)
 
Y mira que no me acuerdo yo de lo de la Pull... me suena, pero no tengo recuerdos nítidos xD
Arwy, tu a ver cuando te vienes a la península y nos haces una visitilla xD
A ver... ¿quién vota para que denuncie al médico? que se lo merece! xD
Se acabó su temporada de snow y a este paso, la mía de esquí xD
 
Por que siempre que se organizan reuniones de blogeras yo estoy viviendo a 100000 km XDDD. Besos lindas. Siempre te leo y espero ansiosa tu salida del armario 8.
 
Yo estaba esperando para pagar en el Pull y de repente entrasteis vosotras, jiji ^^, y me quede un poco flipada (todo hay que decirlo), pero creo que a quien se refiere nesk tampoco era yo... xD
Si os vuelvo a ver una segunda vez, que ya seria mucha casualidad, os saludare, prometido! jeje.

PD: Estoy de acuerdo con lo de denunciar al medico, que clase de medico te dice eso...!! aish...
 
No estaré mucho ya a trasladarme a la península :P Lo que no se si iré con el coche enseguida o me lo traeré más adelante xD Pero vamos, que en cuanto vaya, os aviso ;)
Chikitinas, los médicos son así, como no les duele a ellos, pasan xD Denuncia si crees que tienes que hacerlo :P
 
hola bollin, pásate por el blog, y colabora con la causa

por el amorrrrrrrr

envia foto con alguien especial (sea novio, novia en tu caso, hijos, sobrinos, tu gato, o lo que sea)

pero hay q darle mas besos a este mundo.

Un beso, y deja de quejarte, que todas sabemos de qué te duele la muñeca, jajjajajjajajaja

Muak!! jkajajjajajjaja
 
Desde hace como 7 semanas estoy leyendo su Blog, me parece super intersante. Espero que se restablesca pronto de esa lesion (o demande al doctor :P ) .Acerca del la Salida del Armario ya desespero por leer el nunmero 8. Estube leyendo tambien los comentarios vamos que tambien es interesante leerlos, me parecen tan wayy y unos por alli muy tiernos, eso de ser ya popular atravez de su blog y que la vean y la reconoscan uuff!! Bueno me enacanta su Blog y para ser sincera ando leyendo mucho hacerca del lesbianismo , buscando mi propia identidad.
Un beso Guapa ,saludos a la novia ... Por algun motivo este google no me dejo crear una cuenta :( desde Stuttgart Saludos
jessi.g@tiscali.de
 
Hola! tengo un buen tiempo leyendote y nunca te habia comentado! ojala te mejores pronto para que nos puedas escribir mas seguido!!! Me fasina tu blog!
Te veo en el mio!! bye (K)
 
Es muy sencillo, como la que se jode eres tu, la que pierde el tiempo, si se pueden ahorar una resonancia, se la ahoran y solo la hacen cuando no hay mas remedio.
Que tengas suerte y te la hagan pronto, a mi tardaron 4 años despues de envenenarme a calmantes y un poco mas y me dejan paralitico. Tenia dos hernias de disco.
Lo dicho suerte.
 
Querida amiga:

Hoy estoy aquí para pedirte que entres en el enlace al que vinculo este comentario para participar en un post que no deseo escribir yo sola. Te lo pido a ti y se lo pido a todas las personas que están leyendo este comentario. Corred la voz, decídselo a vuestros contactos, nos tienen que escuchar… ¡Os veo en La Letra Escarlata, gracias!
 
Creo que este enlace http://www.kamasutralesbico.net/ te puede hacer las llevadera la espera.
Que te mejores pronto y puedas escribir lo antes posible.
 
Hola!! Hace tiempo que leo tu blog... solo quería decirte que espero que te mejores!!..
Besos!!..
 
HOla! también es la primera vez que te comento. Lo hago para que veas que hay muchos mas lectores de lo que tu te crees! Y no te preocupes, que todavia hay nieve y tendras mas oportunidades (yo soy mas de ski).
Besos!
 
Por cierto, curate!! necesito seguir la historia de tu salida del armario, acabo de descubrirla y me he kedado muy a medias con el capitulo 7!
 
Jaa jaa me rei mucho leyendo tu post! Pero lamento lo de tu muñeca, espero que le encuentren una solución luego!

Me voy a leer tu historia! :)

Besos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?