miércoles, abril 19, 2006

Malo, malo, malo eres...

Departamento de recursos humanos, 5.30 de la tarde:

Ella: Dentro de dos semanas podríamos ir a comer ¿no?
Él: Yo te como lo que quieras
Yo: ¿Y yo? ¿Puedo ir?
Ella: ¡bueeeeno va! Tu también.
Él: ¿Comeremos los tres?
Yo: Eh, que a mi no me gustan los tríos.
Ella: Solo será comer.
Él: Buf! Seis brazos y tantas piernas por allí en medio, ¡ai, no no!
Ella: (canta) Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere no…

(silencio)

Departamento de recursos humanos, 5.45 de la tarde:

Yo: ¡Tengo hambre!
Ella: Ves y cómprate algo dulce.
Yo: No, me apetece salado.
Ella: ¿Sabes que dicen de los que comen salado?
Yo: No, ¿el qué?
Ella: Que como son tan dulces, no les hace falta más azúcar en su cuerpo.
Yo: (silencio)
Ella: (canta) malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere no…

Departamento de recursos humanos, 6.00 de la tarde:

Image hosting by PhotobucketYo: ¡Tengo hambreeee!
Él: Comete una butifarra (salchichón para quien no sepa que es)
Yo: Pos va a ser que no, prefiero un plato de almejas.
Ella: Ui si, con vinagre y pimienta
Él y yo: (nos miramos)
Él: ¿Quieres butifarra?
Yo: ¡Que no me gusta! Ahora me comería unas patatas. (en mi tierra se le llama patata a la parte mas intima de la mujer…)
Él: ¿Una patatita?
Ella: Bua! Siii unas patatas bravas ahora… mmmmm
Él y yo: (nos volvemos a mirar)
Ella: (canta) malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere no…

Departamento de recursos humanos, 6.30 de la tarde:

Otra: ya he arreglado lo del agua
Yo: ¿Si? ¿Ya sale fría?
Ella: ¿Qué le pasaba?
Otra: El enchufe no estaba bien metido
Ella: Ahhhh! Es lo que tiene. Cuando un enchufe no se mete bien, no funciona
Otra: Si, lo he empujado un poco y ahora ya funciona
Ella y yo: (risas) (cantamos) Malo, malo, malo eres, no se engaña a quien se quiere no…

Conclusión, o yo soy una mal pensada, o ella no se entera de las ironías o se hace la loca, o él es un salido, o es que nos aburrimos mucho por las tardes cuando no está la jefa de recursos humanos.
La cuestión es que cualquier tema que hemos sacado esta tarde, lo hemos relacionado con sexo sexo y más sexo. ¿Será que todo tiene relación con éste?

Como dijo Woody Allen: “Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.”

Me iré a dormir tarareando la de: “malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere no…” gracias a mi compañera que se ha pasado toda la puta tarde cantándola


Comments:
Sois unos mal pensados todos xD
 
Si es que las "intensas" conversaciones que tenemos, dan mucho que pensar xD

¿Mal pensada yo? que vaaaaaaaa xD ;@
 
Yo creo que la tipa esa no se entera de nada, o es muy corta. Por lo menos os ehcáis unas risas en el trabajo,jajaj
 
¿Lesbiana poco convencional?
¿Por qué poco convencional?
Yo no creo que la mayoría de lesbianas sean camioneras. Es más, me parece que la mayoría son muy femeninas.
Y por lo que te leo... tú también.
Un saludo :)
 
uuuummmm muchas hormonas sueltas por la oficinaaaaa
 
Jajaja!!
Dónde curras?. A lo mejor me cambio...Yo trabajo con gente que sólo tiene SEXO en la cabeza, pero claro, tienen de 12 a 18 años y las hormonas disparadas...no mola...ummm, ¿dónde curras? ;-)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?