jueves, abril 20, 2006

¡Alucinante!

Lo tengo decidido. Creo que después de ver el video que os voy a mostrar a continuación, voy a “convertirme” en hetero, voy a dejar a mi novia y a “sanarme” de mi horrible enfermedad (la homosexualidad)y hasta que no me case no voy a mantener relaciones con mi pareja, que será un apuesto caballero, repeinado y con … una cara de gilipollas como los que salen en el video!
¡Madre mía de mi vida! ¿Esto es verdad? ¿O es simplemente una burla a todos los sermones que meten nuestros amigos eclesiásticos?
Sinceramente, si esta ..."¿gente?", que sale en el magniiiifico videoclip, tiene que aconsejarme, o explicarme lo que es el amor... creo que me haré asexual, porqué no quiero convertirme en los bichos raros que son.
Sea lo que sea, la canción y, sobretodo la letra, no tiene desperdicio.
Frases como: “Amo a lauraaaaaa pero esperare hasta el matrimoniooooooo” “No voy a arrancar esa flor que la destruya… no seré yoooo”. Yo pienso… ¿esta gente se esnifa tiza? ¡Es alucinante vamos! Y para que digan que los enfermos somos nosotros!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Es que me parto!

P.D: yo que ellos me buscaria otro estilista... xDDDDD
P.D2: Llevo todo el puto día tarareando la mierda de canción... U_U



Quien quiera verlo sin cortes, que lo ponga en "pause" y cuando esté cargado..."play"
Y parad el video que hay al final del blog para que no se mezclen las canciones.

Comments:
Ayer salió en el programa de "Buenafuente", y como vi que lo habian sacado de "YouTube", pues lo he buscado xD
Secta no sé, pero pirados un rato... xD
 
qué bonito blog, la verdad.
Yo, después de 2 años y casi 9 meses, ya no estoy con mi pareja... Las vacaciones de semana santa han sido una tragedia.
Me gusta ver gente feliz que se quiere,
os deseo mucha felicidad.

Cristina
 
Pero qué coño es eso? Por dio, de dónde habrán salido, quién lo ha hecho?. es demasiado ridículo puff. por lo menos t hechasunas risas...
Amo a laaaaauraaaaa, la la lala,jajaja.Madre mía...
Besitos
 
a ver, q es un FAKE de la MTV ;-)

si os meteis en su página y divagais un rato... :-) lo descubrireis!

un kiss

pd: aunque sea un fake, la gente es gilipollas :-)
He dicho.
 
Sea fake o lo que sea, hay gente que realmente piensa así... xD y solo de imaginarlo, es que me troncho! xD :P
 
lo vi esta mañana y no me lo creo....
entra en www.nomiresmtv.com
 
Pero de dónde se han escapado estos...La casa de la pradera, versión spanish.Vaya tela!Asexual no se si me haré con lo agustito que toy ahora, pero bueno tu piensatelo bien, jejejeje.1besete
 
Qué tal chicas? Este mensaje en realidad va para Eli o Nesk, como prefieras. Una preguntita, ¿tú firmas en el blog de Lucía Extebarria verdad? Porque yo lo leo a menudo y he visto a alguien q firma como Nesk de Barcelona, y he dicho anda lo mismo es coincidencia. Perdóname, porque a lo mejor te parezco indiscreta preguntándote esto, es sólo que me pareció curioso, nada más. Besitos
 
Si, Sira, yo participo en su blog, aunque que yo sepa, ni sale mi nombre ni que sea de Barcelona. Aunque si que le pregunte si vendria por estos lares. Pero sí, acostumbro a leerlo y a participar de vez en cuando, así que soy yo.
Y perdonada quedas, no me parece ninguna indiscreción.
 
Me lo imaginé porque firmas con el mismo nick, Nesk, y porque preguntabas si iría a Barcelona.
Yo también participo a menudo, es mi escritora favorita.
Muchas gracias por contestar.
Besitos
 
¿Has leído "Un milagro en equilibrio"? ¿La has visto en persona? La ví el año pasado y me firmó precisamente ese libro. "Beatriz y los cuerpos celestes" también me parece un libro muy logrado.
Si, lo que no sé es como sabes mi nombre... :/
LPC nos va a meter la bronca por estar conversando aqui xD Aunque en vez de mirar esto debería estar haciendo la maleta ¬¬
 
¬¬ pues si, que esto no es un mercado eh? aqui marujeando otra vez!! xDDD
Aqui se viene a criticar a los payasos de: " Amooooo a lauraaaaaa y la esperare hasta el matrimoÑooooooo" xDDD
A ver si tomais ejemplo y no le dais tanto al sexo! ¬¬

Por cierto, Nesk, YA TENGO LA MALETA HECHA! tS! xDDD ;@ Fins Araaa :D
 
Jo, q no nos heche la bronca,jeje, lo siento no te enfades.
Lo de tu nombre lo sé xq sigo este blog desde hace tiempo, x eso lo sé, y se q LPC se llama txell, no es así?
Por supuesto q he ledio "un milagro en equilibrio", y mi libro favorito es "Beatriz y los cuerpos celestes", el que menos me gustó fue el de Nosotras que no somos como las demás.
Ojalá yo la hubiera conocido en persona, sería genial.
Bueno, lo dejo ya porque si no se va a enfadar más,jajaja.
Pasad buen fin de semana. Besitos
 
Yo creo que eso es una bromilla y suena a cachoneo puro. Yo me he hechao unas risas. Pero pensar que hay gente que cree en eso en una poco duro, no por esperar al matrimonio, sino todo lo que habrá allí detras....
 
¡¡Lo descubrí justo ayer!! Me lo mandó un amigo por correo y me quedé con la boca abierta.

A mi me dieron ganas de ser marciana, te lo juro ;)
 
lo mas chistoso es que las minas cantan "Amo a Laura" Eso si que es ambiguo
ven a verme
 
¡Que güebada es esta! ¿ y para mas de esto crucificaron a Cristo? ¡que desperdicio!
 
Parece ser que todo viene de aquí: http://nomiresmtv.com/flash.php
 
Gloriaaaaaaa :D jajajajaja el sms que mhas enviat, bonissim!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isthar, esa página me da miedo :S xD :*
 
Gloria! A veure si quedem per allà! I a veure quan veniu cap a Bcn ¬¬
 
jajajajajajajajajajajajajaja ay por Diooooossss jajajajajajajajajajajajaja la flor jajajajajajajajajajajaja... ay perdón pero me dio ataque de risa el video y mucho más la coreografía jajajajaja XD
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?