lunes, octubre 09, 2006

Vuelven los triunfitos...

Este fin de semana, ha sido… mmmm light? Bueno, el sábado fuimos de cenita, para celebrar nuestros 2 años y 3 meses y luego un ratillo a una disco de ambiente de Barcelona (tengo que decir que, como en casa no se está en ningún lado ¿eh? Y mas cuando llueve). Y el domingo por la mañana tendríamos que haber ido al circuito de Montmelo a ver una carrera de velocidad de motos, pero entre el cansancio que llevábamos encima y, de nuevo, la lluvia, decidimos quedarnos en la camita (y no penséis mal ¬¬’). Por la tarde después de comer, como no queríamos pasar todo el domingo en casa, cogimos el tren dirección Barcelona y nos fuimos a la feria del libro (ya que a mi novia le encantan) y se compró tres en ingles, por solo 5 euros. Así que creo que amortizamos el viaje. ¡Eh! Que yo me compré un mini-diccionario de ingles para mis clases (tan mini, que no hay las palabras mas habituales que suelen haber en un diccionario… pero bueno)
Y el domingo por la noche…. Voy a confesarme… LO RECONOZCO, vi Operación Triunfo!!

Ayer empezó OT 5, si, si , el programa ese que nadie ve, pero todo el mundo sabe quien son los que cantan, ya sea porqué dicen que los han visto haciendo zaping, o porqué han oído a alguien hablar de ellos y la pura realidad es que se tragan el programa y son incapaces de reconocerlo.
Yo soy honesta y lo admito. Ayer vi la gala, y voy a ver todas las que haya hasta que se acabe el programa, incluidos resúmenes y especiales que hagan. Me gusta OT y me gusta ver como gente que no son nada, llegan a triunfar por meritos propios. Almenos estos no se tiran 3 meses en una casa, gritando como locos, peleándose e intentando follarse al primero o primera que puedan.
Y como no, como buena freaky, ya tengo ídolo. Aunque con la categoría que hay este año, está difícil. Pero hay una que se lleva la palma. ¿Imagináis quien puede ser? (Para los que vean OT, claro…y l@s que dicen no verlo xD)

Photobucket - Video and Image Hosting


Aquí la más pequeña del grupo, Cristina. No canta mal del todo, pero con 16 añitos que tiene, le falta mucho por aprender.






Photobucket - Video and Image Hosting


Esta es Saray, otra de mis favoritas. No es una mujer 10 en aspecto físico, o almenos así es como se define ella, pero ¿importa el físico cuando se canta tan bien como lo hace ella? Yo creo que no. Demasiados prototipos de cantantes guapos se han creado.


Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí la loca del grupo, Mercedes, a parte de que también canta de puta madre, aunque lo que creo que se le da mejor es la "Copla" xD , siempre nos puede sorprender cantando algo de Jazz, aunque no tenga ni idea...



Photobucket - Video and Image Hosting


Dulce, alegre, sensible y sencilla, no se puede definir con mas palabras, Eva, con una voz celestial y que me puso, almenos a mi, la piel de gallina, cuando cantó con su madre una canción en gallego en los castings.





Photobucket - Video and Image Hosting Pero para piel de gallina, la que me puso Lorena, esta catalana que cantó una canción de Kelly Clarkson y, realmente, fue... IMPRESIONANTE. No se puede describir como alguien canta una canción y menos cuando se hace con el "vozarrón" que lo hizo ella.
Sin duda, mi ídolo es ella! LORENA se lleva el primer premio. Si sigue así y la gente no se rige por la simpatía, puede llegar lejos… muy lejos.






Opinad sobre la espectacular actuación que dio (eso no os convertirá en freakys xD). Yo todavia alucino.




P.D.: Si me teneis que llamar Freaky, que sea con motivo xDDD Con el reportaje de mis preferidas de OT :D


P.D.2:La pregunta del millón ...¿Con quién conseguiré o me gustaría conseguir una foto igual que esta, de las actuales concursantes de OT? (Observad donde tengo la mano, donde señala la flecha... jujuju! una que es lista xD)

Photobucket - Video and Image Hosting

Idaira! :_D

Comments:
La verdad es que este año hay un nivel muy alto... Y coincido contigo, Lorena tiene una gran voz. Esta chica llegará lejos. Saray tiene voz "negra", consigue registros muy buenos también. Y de chicos -lo siento, yo no me sé nombres-, hay un par que también tienen muy buena voz... este año estará reñido y por loq ue veo me tocará tragarme toda la programación de OT.
 
Boh! será que tu no los miras ¬¬ xD si eres la primera en ponerte delante del televisor a verlos!!! xD MARUJA!! xDD
 
Ya va a criticarme... me refiero pq sinó me quedaré atrás y cuando me comentes no sabre de quién me hablas! xD
Oye, pero la que aguanto hasta la madrugada para ver a Idaria y al día siguiente tenia un exámen final, fui yo, eh! Así que critica, criticame! xD
 
Concuerdo en que Operación Triunfo es mil veces preferible a Gran Hermano. Por lo menos en OT se hace algo constructivo que es cantar. En mi país pasaron la I y II edición.
Tu ídolo sí que tiene buena voz, ojalá que llegue lejos.
 
Yo soy freaky, pero a otro nivel xDDDDDDDDDDDDDD Odio OT y GH, yo si que no miro ni los resumenes, ni haciendo zaping xD Pero vamos, tb es cierto que son preferibles estos concursos a Salsa Rosa y cía xD
 
uy uy uy!!!...tú y las triunfitas...qué peligro tiene la niña!! jejejej

Por cierto, algunos dirás que eliges a Lorena xq es catalana, pero la verdad es que tiene un bozarrón impresionante esta chica...ale!

Besitos
 
Gracias por manternos informadas a las que estamos lejos!!
besos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?