miércoles, octubre 11, 2006

Me vooooy

Photobucket - Video and Image Hosting

Me encanta Londres, me encanta esta foto y me encanta este puente (Tower Bridge), pero me encanta más el que me he cogido de fiesta!!!
Mañana fiesta del Pilar (felicidades a todas las Pilares, incluida la petarda que trabaja conmigo ;D) y el viernes puente! Que aunque a pesar de que NO vayamos a ningún lado (tampoco a Londres), el hecho de no tener que ir a trabajar y poder tomarme 4 días de fiesta, ya es mucho. Y además, ¡Que carai! que voy a estar con mi niña ^_^

Así que... me voooooy que lasssstima pero adioooooos me despido de tiii y me voooooy.... :D




No veas que cachondeito con esta canción... Creo que la ponen hasta en los telediarios U_U

Comments:
Jaja, mujer práctica la Julieta, no se queda a sufrir, que eso ya es muy anticuado. ¡Ella se vá!
Espero que pases super bien las fiestas. Saludos
 
Antes de leerte ya estaba diciendo "que envidia..." te imaginaba de camino a ese puente...
Por cierto, por muy cutrilla que parezca la canción es muy muy pegadiza y da cachondeo en mil momentos!
un besoo!
PD : gracias por felicitarme, no eran 3 eran 23...
 
Queremos crónica del viaje!!

(por cierto, perras, estáis todo el día de paseo!!!)
 
Maripili ... que dije que NO íbamos a ningun lado!! xD que no te enteras eh? jajaja
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?