domingo, enero 28, 2007

Pequeño homenaje

Como buena freaky, no podia evitar poner este video hoy... el viernes ganó LORENA!



No solo canta de fábula, si no que se le da bien eso de hacer reir a la gente imitando... animalitos xD


Y una mezcla de momentos...



Como todavía sigo con la muñeca ... "lesionada", he hecho este pequeño homenaje para la ganadora de OT 2006. Al fin gana una que a mi me gusta!

P.D.: Mi propósito ahora... conseguir una foto con ella y, bueno, si caen un par de besos, también! xDDD

P.D.2: Prometo escribir esta semana.

Comments:
Me encanta la voz de Lorena y lo versatil que es...y el vestido azul...no necesita comentarios jejeje

Espero verte en activo totalmente muy pronto guapa, besazos.
 
como tienes la muñeca niña? Que mira que ir a lesionarte justo antes de que empiece a nevar de verdad xDDDDDD
 
Arwyyyy!! es lo peor! xD y con los forfaits de temporada comprados! xD
Aunque bueno, yo estoy de exámenes y tmp podemos ir xD
 
jajajajajajajajajaj bueno, visto así, no es tan grave :P xD
 
Si pero la que se ha quedado TODO LO QUE QUEDA DE TEMPORADA sin poder esquiar soy yo U_U
 
Hola soy nueva en esto de los blogs y me encantó el tuyo. Soy de Chile y me gustaría conocer nuevas amigas.

Espero que tu muñeca se mejore pronto! :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?