martes, junio 20, 2006

Trabajar saliendo del armario

A principios de mes expliqué que estoy un poco asqueada, agobiada y harta de mi trabajo y decidí buscar algo que me llenara más y así lo he hecho.

Hace días empecé a tirar currículums a todas aquellas empresas que vi anunciadas en revistas, periódicos, Internet etc. y por lo visto, ha empezado a surgir efecto. Creo que entre la semana pasada y esta, me han llamado ya de 4 sitios distintos y me han hecho varias ofertas. Lo mejor de todo, es que las he rechazado todas. ¿Porqué? pues a parte de que algunas eran media jornada y no me interesaba, a finales de este año, principios del que viene, tengo trabajo, probablemente asegurado en una empresa que se esta construyendo y el director es amigo de mi padre. ¿Enchufe? Vale, si, pero ¿y que? Será un trabajo, estable, cobrando más de lo que cobro donde estoy ahora y, encima, los viernes por la tarde… ¡tendré fiesta!

Photobucket - Video and Image HostingPero bueno, de momento seguiré aguantando donde estoy, aprovecharé las vacaciones que me tocan y cuando sea el momento… ¡adiós muy buenas!
Por el único motivo que me fastidia dejar el trabajo donde estoy, es por el hecho de que todos ya saben que soy lesbiana y lo han aceptado, que a veces en según que sitios vas… te miran con cara de pocos amigos.

Pero bueno, espero que en el futuro trabajo, la gente sea igual de tolerante.
De momento me quedan unos meses, para ir practicando como hacer mi salida de armario vaya donde vaya.

Hay que ver la de veces que una lesbiana tiene que salir del armario en su vida!
Cuando me decidí a hacerlo, creí que no lo tendria que hacer mas, pero por lo visto, ser lesbiana, implica estar saliendo del armario… ¿toda la vida?

P.D.: No acostumbro a hacer esto muy a menudo, pero desde aquí quiero hacer publicidad de un nuevo blog que nació ayer y del cual me siento como una de las madres, ya que la otra es mi novia xD
Os invito desde aquí a que entreis al blog de Arwenn, o mejor dicho Arwy, ya que el primer nombre estaba ocupado y no pudo elegir uno...¡menos cursi! xD

P.D.2: Un día menos para la noche mágica de San Juan!!!

Comments:
Creo que a partir de ahora miraré el papel de wc de otro modo... :S Pobre...
 
xDDDDD Nesk... tengo que recordarte de nuevo que el papel higienico... NO TIENE SENTIMIENTOS??? ¬¬ xD
 
Nakane xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que sepas que he cambiado el nick xD y merci por la publicidad :P
 
¬¬ joder, si Arwy me molaba! xD weno, el de ahora es mas...normal? :P
De nada por lo de la publicidad, ya tendremos un encuentro amoroso tu y yo sin que se entere Nesk xD ;)
 
¬¬ <------ el gesto de mi novio xDDDDDDDDDDD Casi que mejor dejamos lo del encuentro amoroso Nakane xDDDDDDDD
 
Wow, que oportunidad con eso del trabajo, los amigos de mi familia y mi familia en sí temen que sus hijos (cmo yo) se independizen y empiezen a trabajar, aunque no seria una independencia total, pero temen... u_u
 
Lo que pasa es que nos han dicho que es un armario cuando en realidad es una especie de Matriuska. Ah! genial el dibujito.
 
Yo también pienso que, una vez que salimos del armario, tendremos que volver a hacerlo en repetidas ocasiones a lo largo de nuestras vidas... Me toca un poco los cojones tener que ir diciéndole a la gente con quién me acuesto, la verdad... Soy más partidaria de soltar en medio de una conversación "vaya tetas tiene esa" o "pues mi ex, Pepita", y regozijarme en su cara de flipando... Pero desgraciadamente no siempre puede ser así...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?